Inspiración Primera Comunión: Decora con Flores Silvestres

Un lugar mágico, inspirador, alegre y, sobre todo, ¡muy especial! Así es como queremos que sea el lugar donde nuestros pequeños celebren su comunión. Pero… ¿de qué forma lo podemos conseguir? En este post, te damos algunas ideas que puedan servirte de inspiración a la hora de crear el ambiente perfecto. Para ello, haremos uso de las flores silvestres, un elemento capaz de dar vida a cualquier espacio. ¡Atento a las siguientes ideas!


1. Flores silvestres como centro de mesa:

Para ello, puedes introducir las flores en tarros de cristal, los cuales pueden estar decorados por cordel para darle un toque más vintage. Coloca los tarros sobre un soporte, por ejemplo, un tronco de madera decorativo. ¡La mesa quedará mucho más atractiva!



2. Sustituye los globos tradicionales por ramos de flores silvestres.

Cuelga de un cordel las flores como si se tratase de globos, y colócalos por distintas partes del espacio de celebración. También puedes introducir las flores en bombillas o en pequeñas botellas de cristal y colgarlas de igual manera. Darán un toque muy diferente y saldremos de lo convencional.

 

3. Una mesa de firmas floral e inspiradora.

Decora una pequeña mesa con una regadera llena de flores silvestres. Deja junto a la regadera el libro de firmas, los invitados irán acercándose a esa mesa tan inspiradora a escribir sus dedicatorias. ¡Les encantará!

 

4. Decora el photocall con flores.

Añade al photocall pequeños ramos de flores. Puedes pegarlos, colgarlos o incluso crear un marco de flores. Saldrán unas fotos muy primaverales y elegantes.

 

5. Flores en cualquier rincón.

Coloca flores en cualquier lugar al que le falte “un toque de color”. Por ejemplo, en los columpios.

Cinco consejos para conservar tu vestido de Comunión en perfecto estado

El vestido de Comunión es algo con lo que una niña sueña durante mucho tiempo ¡y es uno de los protagonistas del gran día! Un objeto del que guardaremos tan buenos y bonitos recuerdos querremos atesorarlo durante mucho tiempo y en este post vamos a darte algunos consejos para consevarlo en perfecto estado. ¡Toma nota!

LEER

Tendencias en peinados de invitada

Últimas tendencias en peinados para eventos

En el blog de Marla Comuniones nos gusta comentar las últimas tendencias, siempre orientadas a las pequeñas invitadas o niñas que van a hacer su Primera Comunión. ¡Esta vez queremos ayudarte a ti, mamá! Tú también mereces un papel protagonista en este día tan especial, así que este post con las últimas tendencias en peinados de invitad te lo dedicamos a ti.

LEER

Entretenimiento en su Primera Comunión

Sabemos que la celebración de su Primera Comunión será toda una fiesta en la que familia y amigos lo pasarán en grande pero ¿Has pensado de qué manera entretenerlos? Puedes recurrir a los habituales payasos, juegos con monitores o castillos hinchables como te contamos en un post anterior que puedes ver aquí. Pero es cierto que muchas veces los niños se aburren pronto de las cosas por eso hoy te contamos más ideas con las que podrás entretener a los niños más allá de los clásicos.

LEER

Tendencias: Fotografía de primera comunión

La primera comunión es un momento mágico  para toda la familia, es un momento de ilusión, alegría e inocencia que se graba en la memoria ¿Todavía no sabes cómo inmortalizar este momento? Muy fácil ¡Con un poco de actitud, ilusión y tendencia! Sí, tendencia, y es que las fotografías de primera comunión de 2018 vienen cargadas de novedades ¡Te lo contamos!

LEER

Inspiración Primera Comunión: Decora con Algodón de Azúcar

Los meses pasan muy rápido y estamos en el momento de preparar todo lo relativo a la Primera Comunión de las pequeñas pero… ¿ya sabes cómo vais a decorar la atmósfera de la Primera Comunión? Hoy te enseñamos a inspirarte con un elemento tradicional y de siempre como es el algodón de azúcar. Si quieres crear una atmósfera delicada, de ensueño y que recuerde a fiestas o ferias y diversión, entonces esta es tu elección perfecta.

LEER

Tendencias Comunión: Los casquetes como complemento

Estamos en plena época de búsqueda del vestido perfecto, pero no nos olvidamos de los complementos ¡ellos harán que ese look destaque y brille! pero… ¿sabes que los casquetes son una de las tendencias para 2018? Te lo contamos.

LEER

Cuatro ideas de photocall para su Primera Comunión

La Primera Comunión, un momento muy esperado y especial para toda la familia. Quieres que todo salga perfecto, que sea mágico e inolvidable y nosotros estamos dispuestos a ayudarte. Hoy te mostramos cuatro sencillas formas de crear un photocall divertido y bonito para inmortalizar la Primera Comunión de tu hija.

LEER