detalles para invitados de comunión

Detalles ideales invitados de Primera Comunión

Una de las decisiones que más difícil nos parece de tomar cuando organizamos una Primera Comunión es sobre los regalos de los invitados. Siempre queremos tener un detalle con ellos y sobre todo, que se lleven un recuerdo de este día. Para ponértelo un poquito más fácil y que esta tarea te resulte más sencilla, hoy vamos a darte unas cuantas ideas de detalles bonitos y sencillos para obsequiar a tus invitados.

1. Velas aromáticas:

Las velas son un regalo ideal. Es algo sencillo y bonito que tu invitado va a poder guardar o usar cuando le apetezca y lo mejor es que, bien lo guarde o bien lo use, le va a traer el recuerdo de aquel día tan memorable para vosotros. Y además, si al final tu invitado decide gastar la vela, va a seguir teniendo el vaso para darle cualquier otro uso por lo que es un regalo que nuuunca se va a perder. Existen muchos sitios donde puedes comprar las velas personalizadas pero también las puedes hacer tu mismo en casa de manera muy sencilla.

velas para regalo de primera comunión

2. Tarros con conservas:

Estos tarritos puede ser de miel u otro alimento que se conserve bien como mini bombones, caramelos,  crema de chocolate o incluso aceite de oliva. Es un regalo con el que deleitar el paladar de tus invitados y una forma de hacerles recordar este día a través del sabor y el aroma de un buen manjar. Y al igual que ocurre con la vela, puedes personalizar el tarrito y luego tu invitado puede matenerlo para guardar otras cosas.

ideas de regalo primera comunión

3. Mini plantas:

Las plantas pequeñas también son una opción genial. Puedes buscar algunas muy duraderas como los cactus, las suculuntas o las plantas de aire. Éstas también las puedes personalizar a tu gusto. Una de las tendencias que estamos viendo mucho este año es el uso de mini peceras para formar un pequeño jardín con ellas y añadir el nombre de tu invitado, de manera que puedes usarlo también como decoración de las mesas que hayas distribuido anteriormente.

ideas de regalo para invitados de primera comunión

4. Un llavero DIY hecho por vosotros:

Los regalos DIY siempre gustan, y es que transmiten esa manera familiar de hacer las cosas. Cada pieza es única y al ser hechas a mano, tienen mucho más valor para el que lo recibe como regalo. Te proponemos hacer un llavero DIY con la forma que más os guste. Haciendo clic en la imagen puedes ver un tutorial de como hacer estos que te recomendamos. ¡Son muy sencillos!

ideas de regalo para invitados de primera comunión

5. Regalos didácticos para nuestros pequeinvitados:

Qué regalar a los niños siempre ha sido fácil, nos decantamos por una bolsa de chuches y listo porque sabemos que no fallamos y que les va a encantar ¿y si acompañamos esa bolsa de chuches con algo más didáctico y personal? Los juegos de siempre como el tres en raya son una distracción perfecta para los peques y además fomentas su aprendizaje. Así, puedes incluir estas bolsitas tipo saco con pequeñas piedras con marcas dentro para que puedan jugar a su particular tres en raya.

ideas de regalo para invitados de primera comunión