• Categorías:
  • Todas
  • Comuniones originales
  • Decoración
  • Detalles
  • DIY
  • Ferias
  • Marla
  • Moda y tendencia
  • Tiempo libre
  • Vestidos de invitada
Vestidos de invitada y arras para niñas

Colección de vestidos de invitada de niña para 2021

Si hace unos días conocíamos los vestidos de Comunión para 2021, ahora llega el momento de descubrir la Colección de vestidos de invitada de niña para el próximo año. Sea cual sea la celebración, bien llevando las arras o sólo disfrutando del evento, Marla tiene el look adecuado para que nuestras pequeñas aporten frescura y elegancia con sus conjuntos.

Vestidos invitadas niñas

Estilo romántico con una original y cuidada combinación de colores

La nueva colección de vestidos de Invitada de Marla para 2021 apuesta en líneas generales por el estilo romántico, con una fuerte inspiración vintage, especialmente marcada en los complementos. En la combinación de colores predomina la mezcla del blanco con el rosa en diferentes tonalidades e intensidades. Cuidado diseño y confección con tejidos vaporosos y ligeros, que aportan delicadeza y suavidad a la caída de las diferentes prendas. Destacan las mangas al codo con transparencias. Además, las calcetas y los adornos florales resaltados en los complementos ponen el broche de oro a los encantadores conjuntos propuestos por Marla.

Vestidos invitada ceremonia

Tul y encaje blanco con un toque de color en los complementos

El blanco seguirá siendo una apuesta segura para los vestidos de invitada de niña en 2021. Los detalles, elaborados en tejidos como el tul o el encaje, se integran a la perfección en los vestidos y se encargan de dotarlos de personalidad. Además, complementos como cinturones, diademas, calcetas o broches, aportan un sofisticado toque de color a los conjuntos preparados por Marla. Sencillos y refinados diseños para la pequeña invitada perfecta.

Marla ceremonia niña

Volantes combinados en la falda y en las mangas

Uno de los detalles que más nos gusta de las nueva colección de vestidos de invitada para 2021 es el original juego que conforman los volantes en las faldas y las mangas de los vestidos. Del mismo modo, los tejidos superpuestos y los adornos florales cuidadosamente combinados consiguen que cada look sea único y especial. Una colección de ensueño para los próximos eventos, aunque el complemento más importante para los vestidos de Marla es sin duda la sonrisa de nuestras niñas.  

Nueva colección comunión 2021

Así es la Nueva Colección Comunión 2021

La Nueva Colección Comunión 2021 ya está aquí. ¡Cuánto tiempo hemos tenido que esperar! A pesar de que en este difícil 2020 no hemos dejado de trabajar para que la Colección Comunión 2021 llegara en su momento, por la situación que estábamos viviendo tuvimos que atrasar el lanzamiento. Pero por fin ya está aquí llena de novedades y nuevos diseños de cuento para nuestras princesas.

LEER MÁS

Celebrar una comunión en Septiembre

Consejos para una comunión reducida

No, no estamos teniendo un 2020 normal pero sí, ¡si puede ser especial! No dejes que la situación merme vuestras ganas de que el día de su Primera Comunión sea especial para tu pequeña. Aquí te damos algunos consejos:

LEER MÁS

Cake pops

Los cake pops: perfectos aliados para tus eventos

¿Has oído hablar de los Cake pops? Estos dulces se están convirtiendo en una de las tendencias más creativas del momento en celebraciones especiales. Se trata de un dulce muy similar a los clásicos caramelos con palo, que en este caso, y por lo general, contienen bizcocho en su interior. 

LEER MÁS

Libros para leer en verano con los peques

No hay mejor regalo, que regalar un libro. De esta forma, además de incentivar los grandes beneficios que la lectura tiene para los más pequeños, estarás generando ilusión con un regalo que les acompañará el resto de sus vidas.

A continuación te proponemos tres libros para regalar este verano a los peques de casa con los que aprenderán y disfrutarán sin ninguna duda.

LEER MÁS

detalles para invitados de comunión

Detalles ideales invitados de Primera Comunión

Una de las decisiones que más difícil nos parece de tomar cuando organizamos una Primera Comunión es sobre los regalos de los invitados. Siempre queremos tener un detalle con ellos y sobre todo, que se lleven un recuerdo de este día. Para ponértelo un poquito más fácil y que esta tarea te resulte más sencilla, hoy vamos a darte unas cuantas ideas de detalles bonitos y sencillos para obsequiar a tus invitados.

LEER MÁS