Tendencias en invitaciones de comunión

Invitaciones de Comunión con estilo

¿Qué tal llevas los preparativos de su Primera Comunión? seguro que si estás leyendo este post es porque ya has empezado a pensar e idear cómo va a ser el estilo de la Comunión de tu peque ¡Te ayudamos!

Hoy te contamos las últimas tendencias en invitaciones de Comunión y te damos las claves para conseguirlas.

1.Clásica invitación con foto:

¡La foto nunca pasa de moda! A nuestros invitados les enternece recibir la invitación con la preciosa foto de estudio que le has hecho a la peque. Es la idea perfecta para no tener que volver a repartir la foto recordatorio y así además ahorrar en los gastos de todo el evento.

Puedes hacerlo de dos formas: Con la foto a parte, para que el invitado la ubique en el marco que quiera o incluida en la propia invitación.

2. Con diseños personalizados:

Este tipo de invitaciones están muy de moda y en webs como thisiskool.com puedes elegir la que más vaya con vuestro estilo. Además, puedes pedir que te hagan un pack para que el estilo de todo el evento combine y sea homogéneo.

Desde el clásico angelito a diseños más actuales con el uso de florituras ¡Los tienen todos!

4. Con elementos naturales DIY

Otra de las tendencias más actuales en las invitaciones para eventos es la de incluir elementos naturales como flores. Lo mejor para ello es utilizar flores preservadas u otras como espigas, lavanda, pan y culata, eucalipto o incluso hojas de olivo.

Puedes encargar el diseño de las invitaciones y después añadir este elemento tu mismo ¡Queda muy bonito!

nvitaciones de comunión con estilo
Vía mayiflower.com