Los mejores looks de invitada para niñas

En plena temporada BBC, desde Marla queremos mostrate las últimas tendencias en looks de invitada para niña ¡Elegir es más fácil que nunca!. Tanto si tienes una celebración de lo más sofisitacada, como si la celebración requiere un estilo más relajado, aquí puedes encontrar la inspiración que buscabas. ¿Qué color es tu favorito? No importa, en todos nuestros modelos tenemos un amplio catálogo de colores para que personalices el look de tu pequeña con su propio estilo.

1.Look romántico.

Apostar por un look romántico para tu pequeña invitada es una opción segura si se trata de una celebración sencilla. En tonos rosas o melocotón y con detalles como cinturones de flores o cuerpos con bordados y encajes. Además, la superposición de tejidos hace todavía más especial estos diseños, ya que le aporta mucho movimiento.

2. Look silvestre

Tanto si eres la novia como si eres la mamá y tienes una boda con un marcado carácter silvestre, estos son los loos ideales. En tonos crema, verde y tierra con un toque de color rosa que recuerda un campo romántico con pequeñas y delicadas flores. Si además acompañas el look con un tocado de flores, acertarás seguro.

3.Look ibicenco.

¿Boda o celebración en un entorno cerca del mar? El look ibicenco es el ideal para este tipo de eventos. En un blanco crudo y con unos troquelados que no pasan desapercibidos, es la opción perfecta. Además, puedes completar el look con un tocado de estilo corona, dándole un aire más hippie sin perder la elegancia y sofisticación de una invitada perfecta.

4. Look empolvado.

Si lo que buscas es elegancia, sofistación y grandes dosis de estilo, entonces lo más acertado es un look en tonalidades empolvadas. Delicado, con detalles como encajes, transparencias en mangas o flores en la cintura, y con una ligera superposición de finos tejidos.