FIMI 2020

Marla Comuniones en Fimi 2020

Del 24 al 26 de enero estuvimos en FIMI 2020 presentando nuestra colección de comunión y arras para 2021

En esta edición, después de haber celebrado varias ediciones en Madrid, la feria ha regresado a Valencia, donde nació en 1964.

En Marla nos encanta participar en la Feria Española de la Moda Infantil (FIMI) por ser una de las ferias más importantes y exclusivas de las celebradas en nuestro país; FIMI es un espacio para el diseño y la calidad, dos valores que siempre tenemos en mente a la hora de preparar nuestras colecciones.

FIMI ofrece a los clientes una amplia visión de las tendencias de moda infantil y juvenil para cada temporada gracias a las 200 marcas cuidadosamente seleccionadas que participan en ella cada seis meses. Eso la convierte el punto de reunión ideal para compradores tanto nacionales como internacionales, que pueden ver las últimas tendencias de calzado, moda de bebé, moda infantil, moda de comunión y arras.

Por nuestra parte, llegamos a FIMI cargados de ilusión y ansiosos de ver las reacciones ante nuestros diseños de comunión y arras para 2021: nuevos patrones, nuevos tejidos y complementos que marcarán un antes y un después en nuestras colecciones de ceremonia y moda infantil.

Para la temporada de comuniones 2021 apostamos por las chaquetas y tocados de estilo romántico y con mucho carácter. Además, nos atrevemos a combinar tonos vibrantes con los clásicos tonos pastel, buscando un efecto atrevido sin alejarnos de lo tradicional.

Desde Marla queremos agradecer a todos los asistentes a esta edición de FIMI que se acercaron hasta nuestro stand y que se detuvieron a charlar con nosotros acerca de la nueva colección de comunión y arras 2021.