Pitti Bimbo florencia 2020

Marla Comuniones en Pitti Immagine Bimbo 2020

El pasado fin de semana tuvimos el placer de volver a Pitti Immagine Bimbo Florencia, la feria referente a nivel internacional de moda para niños y adolescentes. La feria se desarrolla en la Fortezza da Baso, también llamada fortaleza de San Juan Butista. Un edificio con una importante carga histórica situado en las murallas de la Florencia del siglo XIV.

Marla ha estado presente para presentar la colección de Comunión y arras para 2021. Una colección cargada de sorpresas como nuevos tejidos, patrones y complementos que sin lugar a dudas, marcarán un antes y un después en la moda de ceremonia infantil.

Complementos como el calzado, las chaquetas o los tocados son un must de esta nueva colección. Los tonos vibrantes en combinación con los tonos pastel hacen que cada uno de los diseños se vea impresionante. Románticos, novedosos y con mucho carácter son los principios de la creación de la próxima colección para 2021.

Gracias a Pitti Imagine Bimbo Marla Comuniones ha podido establecer sinergias con distribuidores internacionales que seguro, brindarán la oportunidad a sus clientes de conocer nuestros diseños.

Marla cuenta ya con distribuidores a nivel internacional en diferentes países europeos, como Italia o Portugal, y en Estados Unidos. Por otro lado, las colecciones de arras también han sido muy bien recibidas por el público asiático contando con distribuidores en China.

Desde Marla queremos agradecer a todos los asistentes a Pitti que pasaron por nuestros stand y con los que pudimos conversar y pasar un rato muy agradable además de adelantarles los entresijos de la Nueva Colección de Comunión y Arras para 2021. Mientras llega… ¡Seguimos con la colección 2020!