Cake pops

Los cake pops: perfectos aliados para tus eventos

¿Has oído hablar de los Cake pops? Estos dulces se están convirtiendo en una de las tendencias más creativas del momento en celebraciones especiales. Se trata de un dulce muy similar a los clásicos caramelos con palo, que en este caso, y por lo general, contienen bizcocho en su interior. 

Los cake pops son sin ninguna duda una idea genial y muy creativa para sorprender en cumpleaños, acontecimientos importantes y celebraciones. Por ello ¡desde Marla Comuniones te queremos proponer esta delicioso postre! De chocolate, vainilla, fresa, o cualquier sabor que puedas imaginarte. Con virutas de colores, de chocolate, de coco rallado, o incluso frutos secos… ¡las combinaciones son interminables! 

pastedGraphic.png

Es tal su éxito, que ya se han puesto de moda las conocidas como “Mesas de Cake pops” donde sin duda ¡no hay límite para la imaginación!. Además, elaborar estos dulces es tan sencillo que es posible recoger su elaboración en unos sencillos pasos. Con independencia de la multitud de sabores y colores que pueden adquirir, basta con comenzar haciendo unas bolitas con masa de bizcocho, derretir chocolate caliente o cualquier otro sabor que deseemos en un bol, mojar la punta del palo de bizcocho en él y dejarlo enfriar. Hasta llegar finalmente al momento más divertido ¡Decorar los cake pops! y será aquí donde los peques podrán ¡participar y pasarlo en grande! 

pastedGraphic_1.png

¿Pero quién creó los maravillosos Cake pops? Pues bien, su autora es Angie Dudley, mejor conocida como Bakerella. Ella es la creadora de estos deliciosos dulces. Sin embargo, fue la conocida cadena Starbucks la que los comenzó a comercializar. Y es que actualmente es muy común encontrar los cake pops en las mesas dulces de los eventos más divertidos como los baby shower, los cumpleaños, los bautizos, las comuniones o las bodas. Estas mesas pueden ser de lo más creativas y sin duda ¡acertarás con ellas!

pastedGraphic_2.png

No hay duda que los Cake pops están de moda en la repostería creativa, y junto con las cupcakes y las tartas fondant, son una merienda divertida que no puede faltar en ninguna fiesta. Puedes pincharlos en esponjas para flores y envolverlas como si fueran un ramo con su lazo… ¡y un sin fin de opciones más! 

Esto ha sido tan sólo una pequeña muestra de todo lo que esconde el maravilloso mundo de los Cake pops, y esperamos que te haya servido de inspiración para futuras celebraciones con los peques ¿habías oído hablar antes sobre ellos? Si necesitas más ideas para crear una mesa dulce espectacular, aquí te mostramos más.