Tendencias 2019 en peinados de comunión

En un día tan especial como el de la Primera Comunión de tu hija, es normal que quieras cuidar hasta el mínimo detalle. Así que a la hora de escoger el peinado, la duda será si acompañarlo de un complemento o no. Lo cierto es que los prendidos no pasan de moda, ¡y siguen siendo tendencia en este 2019! Desde Marla Comuniones te contamos cuáles son los complementos estrella de esta temporada, para que tengas varias opciones donde elegir. ¡Así la elección será más fácil!

LEER

Marla en Pitti Immagine Bimbo 2019

Los días 18, 19 y 20 de enero Marla estuvo presente un año más en la Feria Internacional Pitti Immagine Bimbo, celebrada en la Fortalezza de Basso, quizá el salón de congresos y ferias más conocido e importante de Florencia.

LEER

Día Mágico by FIMI, Marla te invita a asistir

Marla en el Día Mágico BY FIMI

El pasado fin de semana tuvimos el placer de participar en el Día Mágico BY FIMI, la única Feria Internacional de Ceremonia y Comunión.LEER

Tendencias 2017 para su vestido de Primera Comunión

El año 2017 será un año muy especial para la celebración de la Primera Comunión gracias a nuestros nuevos diseños; este próximo año, encontraréis preciosos diseños dulces e inocentes que destacarán la belleza de vuestras pequeñas princesas, ¡queremos que destaquen y disfruten de un día único y especial!LEER

Cinturones en una vestido de Primera Comunión, ¿cuál escoger?

En los vestidos de Primera Comunión, no existe un código exacto a la hora de elegir los complementos: hay quienes quieren que sea todo blanco, hay quiene quieren un punto de color, quienes juegan con las texturas o con una temática. Lo importante es que el vestido sea cómodo y que a tu pequeña le guste y se sienta bien, ¡en este post vamos a ver los diferentes cinturones que puedes elegir para su vestido de Primera Comunión!

LEER

5 vestidos de verano para cualquier ocasión

Por fin ha llegado el tiempo del calor: se acercan meses divertidos, llenos de eventos y fiestas donde divertirte y disfrutar. Seguro que en tu agenda tienes más de un evento al que debes acudir, ya sea una boda, una cena de empresa o una reunión de trabajo informal. ¿No sabes qué outfit elegir para ir perfecta todo el verano? Hazte con estos 5 vestidos básicos que Marla comuniones te recomienda y no te equivocarás, ¡seguro!

LEER