Nueva colección comunión 2021

Así es la Nueva Colección Comunión 2021

La Nueva Colección Marla Comunión 2021 ya está aquí. ¡Cuánto tiempo hemos tenido que esperar! A pesar de que en este difícil 2020 no hemos dejado de trabajar para que la Colección Comunión 2021 llegara en su momento, por la situación que estábamos viviendo tuvimos que atrasar el lanzamiento. Pero por fin ya está aquí llena de novedades y nuevos diseños de cuento para nuestras princesas.

La colección sigue contanto con nuestros diseñadores de cabecera Angel Schlesser, Devota & Lomba, Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Roberto Torretta además de las siete colecciones de Marla. Cada una de estas colecciones tiene su propia personalidad, su estilo.

La nueva colección llega cargada de tejidos vaporosos, donde la bambula, un tejido de algodón suave con mucha caída y ligero, se convierte en la estrella. Los colores, sencillos y cálidos para asegurar un resultado armonioso han dado lugar a novedosos y cuidados detalles en cada uno de los diseños.

Este año, detalles como las puntillas, los brocados o los guipures son acompañados de colores suaves como rosa o salmón empolvado aportan a los vestidos un resultado cuidado y diferente.

Los adornos de la colección han sido diseñados especialmente para Marla y por eso son únicos. Se han diseñado en exclusiva para las colecciones de 2021 siguiendo modelos antiguos de hace más de treinta años, donde la tradición y la delicadeza se funden en piezas con un carácter propio.

Diseño y exclusividad son, para todo el equipo de Marla Comuniones, los dos pilares para los que se trabajan día a día con el fin de hacer llegar a nuestras futuras princesas la mejor de las colecciones.