Marla en Pitti Immagine Bimbo 2019

Los días 18, 19 y 20 de enero Marla estuvo presente un año más en la Feria Internacional Pitti Immagine Bimbo, celebrada en la Fortalezza de Basso, quizá el salón de congresos y ferias más conocido e importante de Florencia.

Pitti Immagine Bimbo es, actualmente, la feria internacional de moda infantil más importante del mundo. Así que para nosotros es un honor y un auténtico placer poder viajar a Florencia para presentar en ella nuestras colecciones, algo que venimos haciendo desde el año 2017.

Marla Comuniones en Pitti Bimbo Marla Comuniones en Pitti Bimbo

Durante esta edición hemos presentado las colecciones de Comunión y Arras 2020, ¡que podréis ver muy pronto! Y estamos orgullosos de haber podido comprobar que los nuevos modelos y diseños de Marla para la temporada 2020 han tenido una gran acogida tanto para el público como para los distribuidores presentes en la feria.

 

Una vez más, Marla ha tenido la ocasión de estar presente a nivel internacional en Pitti Bimbo junto a otras grandes marcas, una gran oportunidad para continuar creciendo y trascender las fronteras de España ¡e incluso Europa!

 

¡Marla crece a nivel internacional!