tendencias en peinados de comunión para 2021

Tendencias en peinados de comunión para 2021

Quedan muy pocos días para que empiece mayo, el mes de comuniones por excelencia. ¿Todavía no sabes qué peinado llevará tu peque el día de su Primera Comunión? ¡No te preocupes! Hoy te traemos las tendencias en peinados de Comunión para 2021. ¡Toma nota!
Sin duda, esta temporada la tendencia está en los pequeños detalles, peinados sencillos, pero con toques especiales.
1. Las diademas de flores siempre son una buena elección para combinar con una melena suelta o un recogido, como una trenza clásica o de espiga. Por el color, la luz y la armonía que transmiten darán un toque romántico y elegante al look. 

 

2. Un semirecogido nunca falla tanto para pelo corto como para largo. Es un peinado muy fácil de hacer con el que se sentirán cómodas. Los casquetes pueden ser el complemento perfecto para este sencillo y elegante peinado.

Complementos Marla Casquete

 

3. Una tendencia que siempre ha destacado pero que este 2021 viene pisando fuerte, es la de llevar el pelo suelto, pero ¡ojo!, no de cualquier manera.
Nos referimos a melenas lisas, ondas surferas y naturales…, que combinado con complementos como las coronas de flores, los casquetes o los prendidos hará que las niñas brillen con luz propia en su día más feliz.

 

¿Qué tendencia te gusta más? Estamos seguros de que sea cual sea tu elección, nuestras pequeñas estarán preciosas.