Tendencias 2019 en peinados de comunión

En un día tan especial como el de la Primera Comunión de tu hija, es normal que quieras cuidar hasta el mínimo detalle. Así que a la hora de escoger el peinado, la duda será si acompañarlo de un complemento o no. Lo cierto es que los prendidos no pasan de moda, ¡y siguen siendo tendencia en este 2019! Desde Marla Comuniones te contamos cuáles son los complementos estrella de esta temporada, para que tengas varias opciones donde elegir. ¡Así la elección será más fácil!

  1. Las diademas siempre son un perfecto accesorio para combinar con una melena suelta o un recogido, como una trenza clásica o de espiga. Este año toman fuerza las diademas de flores para llevar en la frente. Además, si las flores son en un tono rosado aportará más luminosidad al rostro.

Prendidos de comunión en Marla comuniones

  1. Si buscas un look de ensueño o un estilo diferente, los casquetes son el complemento ideal. Se pueden combinar tanto con la melena suelta como con un semirecogido. Nuestros diseñadores han creado casquetes que combinan a la perfección con los vestidos para que aporten siempre un plus de estilo.

Prendidos de comunión en Marla comuniones

  1. Si prefieres un prendido clásico a la par que elegante, te gustará más la tendencia de los complementos de tela laterales, con el cabello recogido hacia el lado opuesto. ¡Una flor o un lazo quedará de lo más sofisticado!

Prendidos de comunión en Marla comuniones

Prendidos de comunión en Marla comuniones

  1. ¿Y qué te parece la tendencia de los sombreros? ¡Es de lo más novedosa! Dará al look un aspecto rompedor e innovador. Nos encantan los sombreros con un detalle en color nude, pues este color, junto a los rosas pasteles, son tendencia este año para complementos de Comunión.

Prendidos de comunión en Marla comuniones

Después de conocer estas cuatro tendencias de peinados de Primera Comunión para este año 2019, ¿qué complemento o prendido elegirías para un día tan especial?