¿Qué regalar en una primera comunión? Aquí te mostramos algunos consejos

¿Aún no sabes qué regalar a un niño en su primera comunión? Aquí te mostramos una lista de imprescindibles que regalar en cualquier primera comunión. El regalo siempre variará dependiendo de si es niño o niña o del tipo de vinculación que se tenga con éste (familiar, amigo)

Existe una gran variedad de regalos para niña de Primera Comunión, hay regalos más clásicos, como un libro de oraciones, una pequeña biblia, una joya especial.  También es tradicional un álbum de fotos o una muñeca vestida de Primera Comunión. Al igual que las originales muñecas de goma eva de Primera Comunión.

ninas-regalos-ideas

Aunque los regalos tradicionales han pasado a un segundo plano para dar paso a una nueva generación de regalos más actuales. Por eso, y teniendo en cuenta que vivimos en un mundo cada vez más virtual, los niños no son ajenos a las nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos. Un ejemplo claro de ello son los teléfonos móviles, las tablets o las videoconsolas están entre los regalos más deseados y con los que seguro acertarás.

Al igual que por parte de la persona que celebra la primera comunión se suele entregar a los invitados diferentes recuerdos como por ejemplo fotos personalizadas con los datos del niño o de la niña que recibe la primera comunión, la fecha y el lugar donde se celebra. También suele ser muy común regalar a los invitados algún obsequio: figuritas que recuerden este día de primera comunión.

¿Ya tienes pensado qué vas a regalar este año para la primera comunión a la que estás invitado?