Tendencias en complementos de comunión para 2021

En Marla tenemos muy presente la importancia de los detalles, por eso te presentamos las tendencias en complementos de comunión para el próximo 2021. Cada elemento cuenta para conseguir que nuestras pequeñas vistan un look único en ese día tan especial. Es por eso que la nueva colección de comunión viene repleta de encantadores accesorios. Pasemos a ver algunos de ellos.

Complementos Marla Diadema

Diademas de flores

Ya sea con el pelo suelto o con un semirecogido, las diademas de flores son un complemento ideal para el cabello de las niñas de comunión. La tendencia es que cubran la frente y que sean de colores claros para resaltar el rostro de las pequeñas. Además de potenciar el estilo romántico de los looks de Marla, las flores aportan un toque natural muy favorecedor.

Complementos Marla cintas pelo

Cintas de tul y encaje con adornos

Otro de los complementos de comunión que viene con fuerza para 2021 son las cintas con adornos florales para el pelo. Confeccionadas en materiales como el tul y el encaje, en diferentes colores, relieves y anchuras. Rematados con flores, estos originales accesorios para el pelo lucen de maravilla en melenas tanto largas como un poco más cortas.

Complementos Marla Casquete

Casquetes

Los casquetes son complementos ideales para quienes apuestan por los peinados más sencillos. El próximo año seguirán siendo tendencia en los complementos de comunión. Los diseños de Marla, con una marcada inspiración vintage, ayudan a crear conjuntos originales y sofisticados.

Marla complementos cinturones

Cinturones con complementos florales

Los cinturones con apliques de flores son el complemento ideal para aportar un toque de romanticismo y color a los elegantes conjuntos de Marla. Además, convierten los looks en únicos, diferentes y personales. Cabe destacar la sutil y armoniosa combinación de colores y texturas entre los delicados complementos del cinturón y los propios vestidos.

Mangas Complementos Marla

Manga al codo con volantes

Y aunque no sea un complemento como tal, tenemos que fijarnos en los brazos de los trajes de Comunión de Marla. Y es que, las mangas de los vestidos bajan hasta el codo y rematan con delicados volantes y adornos. Del mismo modo, predominan las transparencias, la superposición de tejidos y los contrastes de color.