Vestidos de invitada y arras para niñas

Colección de vestidos de invitada de niña para 2021

Si hace unos días conocíamos los vestidos de Comunión para 2021, ahora llega el momento de descubrir la Colección de vestidos de invitada de niña para el próximo año. Sea cual sea la celebración, bien llevando las arras o sólo disfrutando del evento, Marla tiene el look adecuado para que nuestras pequeñas aporten frescura y elegancia con sus conjuntos.

Vestidos invitadas niñas

Estilo romántico con una original y cuidada combinación de colores

La nueva colección de vestidos de Invitada de Marla para 2021 apuesta en líneas generales por el estilo romántico, con una fuerte inspiración vintage, especialmente marcada en los complementos. En la combinación de colores predomina la mezcla del blanco con el rosa en diferentes tonalidades e intensidades. Cuidado diseño y confección con tejidos vaporosos y ligeros, que aportan delicadeza y suavidad a la caída de las diferentes prendas. Destacan las mangas al codo con transparencias. Además, las calcetas y los adornos florales resaltados en los complementos ponen el broche de oro a los encantadores conjuntos propuestos por Marla.

Vestidos invitada ceremonia

Tul y encaje blanco con un toque de color en los complementos

El blanco seguirá siendo una apuesta segura para los vestidos de invitada de niña en 2021. Los detalles, elaborados en tejidos como el tul o el encaje, se integran a la perfección en los vestidos y se encargan de dotarlos de personalidad. Además, complementos como cinturones, diademas, calcetas o broches, aportan un sofisticado toque de color a los conjuntos preparados por Marla. Sencillos y refinados diseños para la pequeña invitada perfecta.

Marla ceremonia niña

Volantes combinados en la falda y en las mangas

Uno de los detalles que más nos gusta de las nueva colección de vestidos de invitada para 2021 es el original juego que conforman los volantes en las faldas y las mangas de los vestidos. Del mismo modo, los tejidos superpuestos y los adornos florales cuidadosamente combinados consiguen que cada look sea único y especial. Una colección de ensueño para los próximos eventos, aunque el complemento más importante para los vestidos de Marla es sin duda la sonrisa de nuestras niñas.