Tendencias 2017 para su vestido de Primera Comunión

El año 2017 será un año muy especial para la celebración de la Primera Comunión gracias a nuestros nuevos diseños; este próximo año, encontraréis preciosos diseños dulces e inocentes que destacarán la belleza de vuestras pequeñas princesas, ¡queremos que destaquen y disfruten de un día único y especial!

¿Cómo serán los esperados diseños para 2017?

Vestido1 Vestido2

Detalles rosados, con preciosos lazos a la cintura para marcar su inocente figura. Bordados cosidos con mucha delicadeza y esmero. Faldas con vuelo y cortes irregulares que dan ese toque original a nuestros diseños y cuellos de tipo barco para poder crear peinados originales, ¿qué te parecen?

vestidos3 vestido4

Diseños más puros, con faldas con vuelos más regulares y volumen. Los cinturones llevan cuidados detalles floreados. Las mangas cortas y sueltas acompañan a un cuello abierto con delicados bordados, ¡es precioso!

vestido5 vestido6

Otro tipo de vestido tendrá preciosos volantes en la falda y serán ajustados a la cintura con cinturones de seda suaves y coloridos. Mangas a medio brazo  de tela aliviada y cuidada, con cuello cerrado y bordado con delicadas ornamentas, ¡son obras de arte!

Si quieres conocer más novedades de nuestros nueva colección, regístrate en nuestra newsletter aquí  y descubrirás nuevos vestidos en exclusiva 😉