Cinturones en una vestido de Primera Comunión, ¿cuál escoger?

En los vestidos de Primera Comunión, no existe un código exacto a la hora de elegir los complementos: hay quienes quieren que sea todo blanco, hay quiene quieren un punto de color, quienes juegan con las texturas o con una temática. Lo importante es que el vestido sea cómodo y que a tu pequeña le guste y se sienta bien, ¡en este post vamos a ver los diferentes cinturones que puedes elegir para su vestido de Primera Comunión!

Para Marla Comuniones, el cinturón es un complemento muy importante y por eso en nuestros diseños tenemos muchos cinturones diferentes y elegantes en los vestidos. Queremos enseñarte las diferentes opciones entre la que puedes elegir el cinturón de tu pequeña aunque sabemos que será muy complicado pues, ¡todos son perfectos!

Cinturón ancho con color

Un detalle de color en su cintura. puedes elegir colores claros como el rosa, amarillo o azul o incluso más llamativos, como marrones cálidos o verdes. Acompañados o no con lazos, son una forma de ajustar los vestidos con un toque de color suave y elegante.

Modelo-F097 Modelo-F098

 

Cinturón fino con flores

Los cinturones finos dan un punto de sofisticación a tu pequeña: estos cinturones finos con flores son perfectos para vestidos rectos y con un punto romántico.

Modelo-F486 Modelo-F106

 

Cinturón de rayas

Tanto finos como gruesos, los cinturones de rayas son perfectos para los vestidos que tienen más vuelo; estos cinturones pueden tener texturas suaves o rugosas, lo importante es que la forma se adapte a tu pequeña.

Modelo-F457 Modelo-F183

 

Cinturón de gasa

Queremos destacar de nuestra nueva colección 2017 los cinturones de gafa, ideales para crear un conjunto romántico y con un punto vintage. Estos cinturones ceñidos están en sintonía con el resto del vestido, creando una combinación única, ¡perfectos!

G075 G080