Tendencias en peinados de invitada

Últimas tendencias en peinados para eventos

En el blog de Marla Comuniones nos gusta comentar las últimas tendencias, siempre orientadas a las pequeñas invitadas o niñas que van a hacer su Primera Comunión. ¡Esta vez queremos ayudarte a ti, mamá! Tú también mereces un papel protagonista en este día tan especial, así que este post con las últimas tendencias en peinados de invitad te lo dedicamos a ti.

Semi recogidos con trenzas para pelo corto o media melena:

Tendencias en peinados de invitada Reinventa la clásica trenza y semi recogido con un peinado tan sencillo como éste. Solo necesitarás enrollar dos mechones sobre sí mismos y unirlos. Además este peinado lo puedes hacer tanto con hondas como con el pelo perfectamente liso, según tu estilo, y quedará perfecto de cualquiera de las formas.

 

 

 

 

 

 

 

Las trenzas le darán a tu peinado un toque más elaborado a la vez que desenfadado. De la misma manera que en el caso anterior, este recogido es sencillo y no necesitas hacerlo estrictamente con hondas en el pelo, puedes hacerlo también con el pelo liso. Te recomendamos que tires de los cabos hacia afuera una vez que al trenza esté hecha si te apetece un look más suave y menos marcado.

Tendencias en peinados de invitada

 

 

 

 

 

 

 

 

Los complementos en el cabello también pueden quedar ideales para un look de invitada. Esta temporada la tendencia es el uso de pequeños lazos o adornos tipo perlas o piedras preciosas. Sin embargo, esto depende de tus gustos personales y de tu propia comodidad. Como ves en las imágenes, puedes fusionar los recogidos anteriores y crear un look más elaborado a partir de un tocado sobrio y sencillo.

Tendencias en peinados de invitada

Tendencias en peinados de invitada

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes el pelo corto y quieres llevar un recogido más especial, entonces ésta debería ser tu elección. Un recogido bajo que viene desde la parte superior del pelo hasta las puntas en forma de cascada y que puedes adornar con un pequeño tocado, como por ejemplo, ramitas de lavanda. ¡Una elección muy elegante!

Tendencias en peinados de invitada Tendencias en peinados de invitada

 

 

 

 

 

 

 

 

Recogidos para pelo largo:

La primera opción reinventa la clásica coleta de una forma muy sencilla. Solo tienes que ir uniendo los mechones y entrelazarlos para un efecto trenza de lo más original. Si quieres que tu look sea todavía más llamativo, puedes incluir pequeños adornos entrelazados alrededor de la coleta.

Tendencias en peinados de invitada Tendencias en peinados de invitada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas una opción más clásica este moño bajo te permitirá lucir un look de alfombra roja, elegante y muy sofisticado. Un peinado que estiliza las facciones y que siempre está de moda.

Tendencias en peinados de invitada

 

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿qué opción crees que encaja más con tu look de invitada?