SORTEO DÍA DEL PADRE – MARLA

Ya no queda nada para que llegue el Día del Padre y ¡queremos celebrarlo contigo!

Participa en el sorteo que estamos preparando para que, además de los papás, las más pequeñas de la casa también puedan disfrutar de este día tan señalado.

Entrar a formar parte es muy fácil, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos dos vestidos Marla Comuniones #TuPrincesa emocionará más a su papá y por qué?

¡Escoge aquel con el que te gustaría verla en su gran día!

DEVOTA

El primer traje es de la firma Devota&Lomba. Presenta un estilo clásico, con mangas tipo farol y corte princesa. Además tiene un detalle en la cintura que termina de dar al vestido, esa pincelada risueña. ¿Sueles inclinarte por un atuendo tradicional y elegante de los que nunca fallan? ¡Pues esta sin duda es tu opción!

885437_1073782215996659_677785861085599707_o

El segundo es de la marca Torretta. A diferencia del anterior, muestra un estilo boho, posee mangas tres cuatros y el corte es amplio. Se diferencia del resto de trajes de su gama por su toque hippie y fresco. Es una alternativa que está pisando muy fuerte últimamente y que va cogiendo cada vez más fuerza.

 

Después de haber hecho tu selección, déjanos un comentario en nuestro concurso en Facebook respondiendo a la pregunta que hemos formulado en un principio. Entre todos los que pongáis, escogeremos el más original que ¡será el ganador!

Podrás conseguir un bono por valor de 50 euros, para gastarlo en cualquier tienda que comercialice productos de Marla; zapatos, diademas, detalles…

El sorteo terminará un día antes del Día del Padre, 18 de marzo, ¡no pierdas la oportunidad de conseguir tu vale!

(El premio no es el vestido escogido, sino un vale descuento de 50€ para utilizar en nuestras tiendas)