Nueva Colección Comunión 2018: Nuestras firmas

Si en el anterior post os contábamos todo lo que escondía la nueva colección comunión 2018 de Marla con sus 6 nuevas colecciones, en este nuevo post te contamos todo lo que tienes que saber de las demás firmas.

Ángel Schlesser:

Ángel Schlesser,  ha realizado para nosotros una colección en la que cobran vida los encajes, la superposición de tejidos y el predominio de la manga francesa. Destacan la sobriedad, elegancia y sofisticación de sus diseños en la nobleza de sus tejidos y la proporción de los volúmenes. Como ya sabemos, el diseñador es un referente del panorama de la moda Española y con su nueva colección conseguirás un look sobrio a la vez que sofisticado.

Vestido de comunión 2018 Ángel Schlesser

Vestido de comunión 2018 Ángel Schlesser

Devota & Lomba:

Un año más, Devota & Lomba, los expertos modistos, también referentes de la moda española, han realizado una colección de comunión caracterizada por el diseño desenfadado unido a los cortes más clásicos en contraste con los más actuales.

Vestido de comunión 2018 Devota y Lomba Vestido de comunión 2018 Devota y Lomba

El Caballo: 

El Caballo, en la transmisión de la autenticidad de su marca con más de cien años de historia, continúa realizando diseños de marcada tradición andaluza y de aires sofisticados. En sus diseños predominan los encajes y el plumeti.

Vestido de comunión 2018 El Caballo Vestido de comunión 2018 El Caballo

Francis Montesinos:

En su trayectoria de 45 años de trabajo, el diseñador valenciano Francis Montesinos ha sabido plasmar su identidad artística de una manera impecable. Siendo la nueva incorporación a nuestras firmas,  en su nueva colección de Comunión, encontramos su sello artístico en los detalles que complementan cada uno de los diseños, manteniendo los destellos más clásicos unidos a los bordados y estructuras más novedosos de la moda actual.

Vestido de comunión 2018 Francis Montesinos Vestido de comunión 2018 Francis Montesinos

Hannibal Laguna: 

Hannibal Laguna, desde su taller de Madrid, crea las colecciones de costura novias, “prêt-à-porter” y Comuniones. En su nueva colección de comunión, ha elaborado diseños con atributos de la elegancia más tradicional añadiendo sofisticados detalles.

Vestido de comunión 2018 Hannibal Laguna Vestido de comunión 2018 Hannibal Laguna

Roberto Torretta: 

Roberto Torretta, que elabora moda 100% Made in Spain, ha creado para esta nueva colección de comunión vestidos con marcado carácter femenino. Sencillez y sofisticación se unen en diseños donde confluyen la caída de los tejidos, detalles florales y el uso de encajes y puntillas.

Vestido de comunión 2018 Robert Toretta Vestido de comunión 2018 Robert Toretta