Nueva Colección Comunión 2018: Marla realiza seis colecciones

Tal y como veníamos contando estas semanas, por fin hemos podido presentar la nueva colección Comunión 2018. Cada una de ellas evoca estilos completamente diferentes, con los que cada niña va a poder tener su look de comunión soñado.

Para esta nueva colección, la firma Marla ha optado por diseñar no una sola línea de vestidos, si no 6. A partir de ellas, podrás elegir cuál es tu estilo preferido.

Marla Beautiful:

Diseños de cuento, con detalles de lo más femeninos como los apliques de flores, el plumeti o la manga francesa. Destaca en ellos los tonos empolvados como el rosa o el crudo que hacen destacar todavía más el look. Un estilo romántico exaltado por complementos únicos y delicados.

Marla Beautiful

Marla Beautiful

Marla Beautiful

Marla Beautiful

Marla Beautiful

Marla Beautiful

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marla Chic:

En esta nueva colección, Marla ha querido realizar diseños de carácter sobrio con complementos que realzan el estilo distintivo de la colección. Predomina en ella los detalles en color tierra, la actualización de los bordados y las jaretas que ahora son de encaje.

Marla Chic

Marla Chic

Marla Chic

Marla Chic

Marla Chic

Marla Chic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marla Fun:

Si tuviéramos que emplear una palabra para definir los diseños de esta colección ésta sería «diferencia». La característica principal de ellos es el cambio en el diseño de los cuellos. Destaca el cuello barco y el escote Bardot. Entre sus detalles destaca el uso de pequeños apliques con motivos florales y lazos junto con los encajes y la superposición de tejidos. Diseños divertidos para looks atrevidos, vanguardistas y actuales.

Marla Fun

Marla Fun

Marla Fun

Marla Fun

Marla Fun

Marla Fun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marla Smart:

Ésta es sin duda la colección de Marla con mayor tradición y de corte más clásico. Sus principales atributos son los cortes clásicos y más característicos de la Primera Comunión de siempre, con el predominio de los cancanes, el color blanco o crudo y las tan aclamadas jaretas. Sin embargo, estos cortes clásicos quedan interrumpidos por otros más actuales, como los cuellos abiertos y la manga corta, así como el uso de estampados como los topos en las propias jaretas que hacen que pierdan sus virtudes clásicas acercándose a estándares más modernos.

Marla Smart

Marla Smart

Marla Smart

Marla Smart

Marla Smart

Marla Smart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marla Sweet:

La gama Sweet de la nueva colección de Marla es la más sencilla. Vestidos caracterizados por su sencillez, sin demasiados recargos ni alteraciones en el diseño, únicamente adornados por fajines de colores sobrios como el marrón tierra, el lila o un color vino muy sofisticado, todo ello bajo el predominio del blanco tan atribuido a los vestidos de Primera Comunión. Las jaretas, una vez más, continúan siendo las protagonistas de los estampados.

Marla Sweet

Marla Sweet

Marla Sweet

Marla Sweet

Marla Sweet

Marla Sweet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marla Top:

La sobriedad de las faldas unida al recargo de los cuerpos es lo que caracteriza esta colección. En ella podrás encontrar vestidos cuya parte de abajo es completamente lisa, con ligeros detalles con ondas en los bajos, en contraste con el cuerpo o parte superior de ellos, que tendrán estampados y apliques de lo más variados. El corte de las mangas y los cuellos son muy variados, desde mangas con varias capas en superposición hasta cuellos barco decorados con sencillas puntillas.

Marla Top

Marla Top

Marla Top

Marla Top

Marla Top

Marla Top