Inspiración Primera Comunión: Decora con Flores Silvestres

Un lugar mágico, inspirador, alegre y, sobre todo, ¡muy especial! Así es como queremos que sea el lugar donde nuestros pequeños celebren su comunión. Pero… ¿de qué forma lo podemos conseguir? En este post, te damos algunas ideas que puedan servirte de inspiración a la hora de crear el ambiente perfecto. Para ello, haremos uso de las flores silvestres, un elemento capaz de dar vida a cualquier espacio. ¡Atento a las siguientes ideas!


1. Flores silvestres como centro de mesa:

Para ello, puedes introducir las flores en tarros de cristal, los cuales pueden estar decorados por cordel para darle un toque más vintage. Coloca los tarros sobre un soporte, por ejemplo, un tronco de madera decorativo. ¡La mesa quedará mucho más atractiva!



2. Sustituye los globos tradicionales por ramos de flores silvestres.

Cuelga de un cordel las flores como si se tratase de globos, y colócalos por distintas partes del espacio de celebración. También puedes introducir las flores en bombillas o en pequeñas botellas de cristal y colgarlas de igual manera. Darán un toque muy diferente y saldremos de lo convencional.

 

3. Una mesa de firmas floral e inspiradora.

Decora una pequeña mesa con una regadera llena de flores silvestres. Deja junto a la regadera el libro de firmas, los invitados irán acercándose a esa mesa tan inspiradora a escribir sus dedicatorias. ¡Les encantará!

 

4. Decora el photocall con flores.

Añade al photocall pequeños ramos de flores. Puedes pegarlos, colgarlos o incluso crear un marco de flores. Saldrán unas fotos muy primaverales y elegantes.

 

5. Flores en cualquier rincón.

Coloca flores en cualquier lugar al que le falte «un toque de color». Por ejemplo, en los columpios.