Ideas de animación para el día de tu Primera Comunión

Sabemos que organizar el día de su Primera Comunión puede resultar algo difícil, tenemos que pensar en todos los invitados, tanto mayores como niños.

Para poder ayudarte en todas estas dudas y que este día tan especial salga a la perfección, te damos unas cuantas ideas de animación para niños y adultos en eventos como una Primera Comunión.

Magia: 

Los Magos siempre son una buena opción, además de hacer disfrutar a los pequeños, suelen interactuar con ellos, lo que hace un aún más especiales estas funciones. Además, un Mago no sólo entretiene a los niños, también a los mayores y suelen tener distintos espectáculos a la medida de tus necesidades y adaptados a niños y adultos de diferentes edades.

Payasos: 

Unos payasos divertidos, que animen a nuestros invitados también son una apuesta segura. Según tu gustos, los puedes encontrar con disfraces más o menos recargados y con espectáculos de diferentes clases, desde espectáculos basados en canciones, juegos infantiles, globoflexia, actividades de caracterización con los niños, teatro… En este caso, al igual que con los magos, los payasos no sólo van a divertir a los niños, si no también a los adultos.

Animadores infantiles: 

Los animadores infantiles son los más flexibles, ya que preparan actividades a la medida de todos sólo conociendo la edad del público con el que van a trabajar. Éstos van a hacer que los niños pasen un rato agradable  de la forma que más desees. Algunos hacen teatros con títeres y muchas veces, hasta talleres de creación de títeres para luego hacer obras en las que participen los niños, haciendo que todo sea mucho más participativo. También suelen realizar juegos típicos infantiles, gymkanas y caracterización de personajes pintando la cara de los niños de diferentes formas. En definitiva, los animadores infantiles pueden adaptarse a tus necesidades.

Castillos Hinchables: 

A los niños les encanta divertirse jugando, y sobre todo entre ellos. Actualmente está muy de moda los castillos hinchables que ofrecen numerosas posibilidades de juego a los niños. Los puedes encontrar para alquilar y con monitores para que todo esté bajo supervisión y en muchas ocasiones hasta los propios lugares de celebración te proporcionan este servicio.

Karaoke: 

¿Sois una familia de cantarines? Esta vuestra opción. Mucha gente opta por el clásico karaoke para divertir a toda la familia, no sólo niños sino también a los adultos. Estos sistemas también los puedes alquilar y al igual que en el caso anterior, muchos lugares de celebración también cuentan con sistemas de este estilo.