Detalles de comunión para tus invitados

Otro de las cosas más complicadas de decidir en celebraciones como una Primera Comunión son los detalles que vamos a entregar a nuestros invitados y, sobre todo, encontrar detalles útiles. . ¡Aquí te dejamos varias ideas que esperamos te inspiren para que este día sea perfecto!

1. Carritos de chucherías:

Este detalle hará que todos se derritan, no sólo los más peques sino también los mayores por que… ¿A quien no le gustan las chuches? Además los puedes personalizar. Puedes elegir la forma, color y decoración de los tarros e incluso hacerlos tú mismo o encargarlos en tiendas de detalles. También puedes elegir el tipo de chuches que quieres que lleven. En definitiva, es el regalo más dulce y personalizado que puedes dar a tus invitados.

Detalle de comunión con chucherías

Vía Pinterest.

2. Libreta con bolígrafo. 

¿A cuantas celebraciones has ido y han regalado bolígrafos a los invitados? Seguro que conoces varios casos. Ahora este clásico detalle se reinventa, uniéndolo con una libreta y con detalles personalizados. Lo mejor de este detalle es que en la actualidad existen numerosos modelos para todos los gustos y perfectamente combinables con libretas, agendas, notas adhesivas o cualquier otro artículo de utilidad.

Libreta comunión

Vía Pinterest

3. Velas

Otro de los detalles que más gustan últimamente a los invitados de Comunión son las velas. Al fin y al cabo son objetos que puedes usarlos de decoración o con su propia función, además ¡con las velas aromáticas los dejarás encantados!. En este caso, ta,bien puedes encargar este detalle en tiendas con profesionales que se dedican a la personalización de artículos o hacerlo tú mismo.

Detalle de comunión velas

Vía Pinterest

4. Pequeñas Macetas

¿Por qué no regalar algo muy duradero? Las plantas pequeñas duraderas son el detalle perfecto si lo que quieres es que tus invitados se acuerden de este durante durante mucho tiempo. Marcarán una fecha especial para ti y tus seres queridos y, siempre que sean buenos en el cuidado de las plantas, podrán tenerlas durante muchos años. Algunos tipos pueden ser cactus, potos e incluso bonsáis (estos últimos requieren mayor cuidado).

Vía pinterest

Vía Pinterest

5. Pen Drive personalizado o de formas

Un pen drive es un detalle la mar de actual y original. Puedes tenerlos personalizados o con formas tan originales como estos que te dejamos a continuación.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

Vía Pinterest

Vía Pinterest