Cuatro tipos de invitaciones para tu Primera Comunión

Uno de los detalles más importantes de tu Primera Comunión es la invitación. Actualmente existen muchas opciones para hacer unas invitaciones personalizadas y a tu gusto y por eso, hemos seleccionado 5 de las tendencias más actuales para que tengas unas invitaciones perfectas.

Diseños sencillos

Si quieres una invitación bonita y sencilla, la mejor opción es recurrir a un diseñador gráfico o una empresa dedicada a este tipo de productos. Harán la invitación completamente personalizada y como más te guste. Este tipo de invitaciones son muy simples, están impresas en una cartulina con lisa o con la textura que prefieras y se introducen un sobre también del color que más te guste. Se suelen decorar con cuerda de yute muy finita.Invitación de comunión personalizada

Invitaciones tipo Scrapbook

Estas invitaciones suelen hacerlas artesanos especialistas en scrapbook (puedes encontrara muchos por internet) pero si eres un experto en manualidades seguro que también te quedan preciosas. El material se puede comprar en papelerías o tiendas especializadas y tienes de muchos tipos, estampados, texturas etc. Puedes hacerlas en formato tarjeta o como la anterior, metida en un sobre.

Invitación Scrapbook Invitaciones con detalle 

Esta opción es perfecta si quieres tener un detalle para tus invitados que lo lleven el día de tu Primera Comunión. Por ejemplo, incluyendo en tus invitaciones una chapa tan bonita como esta. Por un lado tendrías la invitación con el día, la fecha y el lugar y, por otro, la chapa de recuerdo de este día tan especial.

Chapa con invitación de mi primera comunión

Invitaciones DIY 

Muchas páginas web ofrecen descargables con los que tú mismo puedes hacer tu propia invitación. Con esta opción puedes imprimir tu invitación o enviarla vía online a tus invitados.

invitaciones-comunion-gratisInvitaciones con mucho juego

Este tipo de invitaciones son muy originales. El típico juego que hacíamos en el cole con sólo un trozo de papel. Esta opción también la puedes hacer tu mismo y la puedes decorar a tu gusto. Puedes hacerla con papel del color que más te guste, con texturas o estampados.

b4d4465166edb108361d850794206117