Cuatro ideas de photocall para su Primera Comunión

La Primera Comunión, un momento muy esperado y especial para toda la familia. Quieres que todo salga perfecto, que sea mágico e inolvidable y nosotros estamos dispuestos a ayudarte. Hoy te mostramos cuatro sencillas formas de crear un photocall divertido y bonito para inmortalizar la Primera Comunión de tu hija.

El clásico marco de fotos

La primera idea que te traemos es muy sencilla, y lo mejor, ¡no te llevará más de 15 minutos! Lo único que necesitas es formar un marco con una lámina de madera o un cartón resistente, pintarlo del color que más te guste y decorarlo. ¡La decoración la dejamos en tus manos! Aunque te enseñamos lo bien sientan, por ejemplo, las flores de papel o una temática específica.

p12

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía pinterest

Vía pinterest

Con flecos

En este caso queremos enseñarte este precioso photocall en color crudo hecho de papel. Es sencillo de elaborar, ya que solo necesitas cortar tiras de papel de seda, papel pinocho u otro material de este tipo para hacer los flecos y elaborar la decoración que más se adapte a tu estilo. Puedes adaptarlo al color que tú quieras o incluso usar flores naturales. ¿Lo mejor? ¡Quedará original de cualquier forma!

p13

Photocall de palets

Como todos sabemos los palets tienen un sinfín de usos y para nuestro photocall también podemos hacer uso de ellos. Lo único que necesitas es unir un par de palets y agregarle unas bonitas flores. Puedes pintarlos del color que prefieras o si no, puedes optar por los palets sin pintar, en este caso te recomendamos lijarlos y barnizarlos ¡el cambio será increíble!

p14

Un estilo original y fácil

Si te atreves con algo diferente te proponemos una idea tan original como sofisticada. Con unas delicadas cajitas de madera pintadas a tu gusto puedes crear una rincon entrañable donde todos querrán inmortalizar la Primera Comunión de tu niña. Estas cajas son combinables al 100% así que sea cual sea la temática de la Comunión podrás integrarlas sin problema.

p16

¿Qué photocall encaja más con tu estilo?