Celebrar una comunión en Septiembre

Consejos para una comunión reducida

No, no estamos teniendo un 2020 normal pero sí, ¡si puede ser especial! No dejes que la situación merme vuestras ganas de que el día de su Primera Comunión sea especial para tu pequeña. Aquí te damos algunos consejos:

1. No te disgustes. 

Lo primero de todo, no toméis disgusto, ni los papás ni los peques. Sabemos que esta situación excepcional es difícil, pero no os preocupéis, lo más importante es que la peque tenga el día especial que se merece y no importan el cómo ni dónde.

2. Organiza una videollamada grupal.

Puedes tener una videollamada en directo durante la pequeña celebración con aquellos familiares y amigos más cercanos que te gustaría que estuvieran en este día. Algunas aplicaciones que puedes utilizar para ello son: Jitsimeet, Google meet, Zoom o Skype.

3. Prepara un vídeo bonito y emotivo.

Si no puedes hacer una videollamada grupal ¿por qué no le preparas un vídeo con familia y amigos mandándole un mensaje en este día especial? ¡seguro que estarán encantados de participar!

4. Recordatorios virtuales.

Si no puedes dar los recordatorios en mano, puedes enviarlos por correo o hacer tu propio recordatorio virtual con aplicaciones como Canva. Esta aplicación la puedes usar en el ordenador y en el móvil y tienes un montón de plantillas preciosas. Aquí te dejamos varios ejemplos. Después, puedes enviar este recordatorio por whatsapp o email a los invitados que tenías previsto para la comunión.

5. Prepara una pequeñísima celebración de en sueño.

Haz que tu peque se sienta como una princesa con sólo un par de recursos, hechos a mano por vosotros y de bajo coste. Aquí te dejamos unas cuantas ideas:

6. Organiza un pequeño plan en familia post comunión.

¿Y si le regalamos una excursión al aire libre a nuestra peque con vuestra familia cercana? Seguro que este día vais a comer junto a sus abuelos o tíos más cercanos, pero también podéis pasar otro día en familia disfrutando de la naturaleza.

7. Participa en el concurso Marla.

Si tu peque ha hecho la comunión con un vestido de alguna de nuestras marcas, recuerda participar en nuestro concurso. Podréis ganar un iPad que seguro le vendrá genial a la peque.