Celebrar una comunión en Septiembre

Consejos para una comunión reducida

No, no estamos teniendo un 2020 normal pero sí, ¡si puede ser especial! No dejes que la situación merme vuestras ganas de que el día de su Primera Comunión sea especial para tu pequeña. Aquí te damos algunos consejos:

READ MORE

Inspiración Primera Comunión: Decora con Algodón de Azúcar

Los meses pasan muy rápido y estamos en el momento de preparar todo lo relativo a la Primera Comunión de las pequeñas pero… ¿ya sabes cómo vais a decorar la atmósfera de la Primera Comunión? Hoy te enseñamos a inspirarte con un elemento tradicional y de siempre como es el algodón de azúcar. Si quieres crear una atmósfera delicada, de ensueño y que recuerde a fiestas o ferias y diversión, entonces esta es tu elección perfecta.

READ MORE

Cómo hacer una Candy Bar personalizada

Se acerca el momento de la celebración y estamos ultimando los últimos detalles para que todo perfecto.Si en este día tan especial vas a tener una Candy Bar en tu celebración, aquí te ayudamos a personalizarla para que todos sepan que están en tu Primera Comunión.

READ MORE

Cosas a tener en cuenta en su Primera Comunión

La Primera Comunión es un acontecimiento importante tanto para los niños/as, que son los verdaderos protagonistas, como para sus familias que viven con ilusión ese día. Es por ello que la planificación siempre es fundamental (¡queremos que salga todo bien!). Os dejamos con una serie de puntos que siempre se nos plantean:

READ MORE

Decoración de comunión con flores

Una forma muy original, bonita y detallista de decorar el lugar donde celebrar la primera comunión de tu pequeña es hacerlo con flores: de distintos colores, tamaños, formas… ¡todo vale! Ya sea creando ramilletes, como poniendo preciosos jarrones con combinaciones y colocar guirnaldas en la pared: las flores crean un ambiente distendido, colorido y cómo para esta celebración tan especial.

READ MORE