5 vestidos de verano para cualquier ocasión

Por fin ha llegado el tiempo del calor: se acercan meses divertidos, llenos de eventos y fiestas donde divertirte y disfrutar. Seguro que en tu agenda tienes más de un evento al que debes acudir, ya sea una boda, una cena de empresa o una reunión de trabajo informal. ¿No sabes qué outfit elegir para ir perfecta todo el verano? Hazte con estos 5 vestidos básicos que Marla comuniones te recomienda y no te equivocarás, ¡seguro!

  1. Básico blanco

¿Quién no tiene en su armario un básico blanco? Perfectos para esta calurosa temporada, podrás combinarlos con complementos coloridos y sandalias de todos los estilos. Un vestido blanco de lino a media rodilla es un clásico que no te puede faltar este verano, ¡lo utilizarás muchísimo!

Look blanco

2. Mono floreado

¡Otro musthave increíble! Ya sea para un evento de media tarde o para la noche, estos cómodos monos te salvarán de cualquier ocasión que no esperas, como esas salidas con amigas improvisadas y tan divertidas o para la cena pre-boda a la que debes acudir. Combina este modelo con unas sandalias marrones y un moño informal e irás perfecta.

Look flores

 

3. Vestido granate ajustado

Este color es perfecto para el verano: con tu broceado, hará brillar tu piel y resaltará tus complementos, ya que acepta colores llamativos o más reservados. Este vestido con vuelo es ideal para la noche. Combínalo con unas esparteñas blancas y una melena suelta, ¡espectacular!

Look granate

 

4. Vestido boho

¡Otro must de la temporada! Estos vestidos tan casuales serán la opción de outfit más socorrida, porque son vestidos frescos y cómodos que pegan en cualquier ocasión. Combina este vestido con unas sandalias monocolor (negras, blancas, marrones, etc…) y una trenza cuidada. TRUCO: cuida tus complementos, ya que el estampado ya es muy llamativo.

Look boho

5. Vestido azul

No nos podía faltar un bonito vestido azul en nuestra lista: el color del cielo, del mar, de la piscina… ¡el color del verano! Nos trasmite frescura y alegría. Este verano, hazte con un vestido azul y utilízalo tanto de día como de noche, ¡para ocasiones formales o informales!

Look azul

 

Imágenes vía pinterest