5 formas para decorar la mesa de tu Primera Comunión

Son tantos los detalles que nos gustaría preparar para este día tan especial que a veces se nos agotan las ideas y no sabemos qué hacer. Hoy queremos ayudaros a preparar los centro de mesa de la celebración de vuestra Primera Comunión.

Este tipo de decoración muchas veces viene dada por el restaurante donde vayamos a celebrar el evento pero en otras ocasiones, o no nos ofrecen esa posibilidad o preferimos hacerlo a nuestro gusto. Como venimos haciendo en los últimos post, te vamos a contar formas de hacerlo tú mismo y otras que podrás hacer por encargo a profesionales.

Decoración con velas: 

Si te gusta la ambientación que crean las velas, puedes utilizarlas de muchas maneras. Como en el ejemplo que te mostramos, puedes hacer un porta velas precioso solo con un tarro de cristal, arena y un poco de decoración a tu gusto. En este caso la decoración tiene un ambiente muy marítimo pero también puedes hacerlo con flores y darle un toque más personal.

3d27df47ebdf8ffb642fc8ab3ca100ad

Decoración con flores y madera: 

Si te gustan los toques rústicos, este es tu estilo de decoración. Un centro de mesa muy sencillo, fino y con toques románticos, hecho con un trozo de un tronco (este tipo de elementos lo puedes encontrar en tiendas de decoración, ya que actualmente están muy de moda) y decorado con botellas y tarros de cristal que hacen la función de florero. Es la decoración perfecta para un comunión elegante a la par que fresca.

997eeb0c363639352455003524fabf5e

Decoración con velas y flores: 

En este caso puedes elegir, velas o flores. El detalle de poner como florero una lata es una tendencia muy actual en todo tipo de decoración de interiores, tanto en eventos como en los hogares. La ventaja es que podrás reciclar las latas que usas en la cocina y con sólo un rollo de hilo de pita tendrás una decoración sencilla y preciosa.

efbc42f23645215f297f4ac36fa392f4

Decoración con trabajos florales:

En este caso, lo mejor es que encargues un centro de flores a un profesional pero si eres una «manitas» seguro que te queda tan bonito como este.

f62a3fcc4aa96b38e7fd411727e61581

Decoración con fruta:

Si quieres un toque original y creativo ¿por qué no utilizar piezas de fruta? En este ejemplo puedes ver lo bien que queda la combinación de fruta con flores para hacer una decoración diferente y que llame la atención de todos.

fab41dcc6bf62a41b48f80d193c66290