3 tipos de Tartas para tu Primera Comunión

La tarta de comunión es, quizá, otra de las decisiones más complicadas en una Primera Comunión. Muchos optan por elegir la tarta como postre del convite, lo que es mucho más fácil, ya que la mayoría de restaurantes y lugares de celebración ofrecen muchas posibilidades pero, si en tu caso no es así, aquí te dejamos tres opciones de tartas de comunión para que puedas elegir tu preferida.

  1. Tarta de fondant.

Esta es una de las opciones más elegidas en las celebraciones de los últimos años. Se trata de tartas muy elaboradas y sobre todo, personalizadas al gusto de cada uno. La mayor de las ventajas es las grandes opciones de personalización que ofrecen, además de su estética ¡son preciosas!. La desventaja de éstas es que su principal ingrediente, el fondant, es complejo de elaborar así como de personalizar, por lo que lo ideal es que busques un profesional para su elaboración.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Tarta de chucherías. 

De chuches ya hemos hablado en otros post del blog pero ¿y hacer una tarta con ellas?. En este caso, este no debe ser el postre principal de la celebración, si no un extra ¡y a los peques les encantará! Lo mejore de ellas es que no sólo las puedes elaborar a tu gusto, si no que lo puedes hacer tu mismo o si lo prefieres, también se pueden pedir por encargo en muchos establecimientos.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

vía Pinterest

vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Tarta clásica.

Otra opción es recurrir a lo clásico, a aquellas tartas de siempre y que seguro, van a gustar a la mayoría de tus invitados. En este caos también la puedes pedir a tu gusto y es mucho más fácil que la tengan en el restaurante o incluso que puedan hacer una parecida. La típica tarta de chocolate, la clásica tarta de la abuela con pisos de galletas o tartas con nata y fruta, son opciones de lo más recomendables.

vía Pinterest

vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pinterest