Regalos originales de Primera Comunión

Hacer un regalo a un niño es complicado, y si el regalo se lo tenemos que hacer por su Primera Comunión todavía es más difícil ya que es posible que reciba demasiados e incluso repetidos a veces.

Si no quieres arriesgar e ir sobre seguro con un regalo que pueda ser original y que le guste al pequeño lo primero y más importante es hablar con sus padres, conocerle e intentar averiguar cuáles son sus intereses y motivaciones. No queremos hacerle un regalo que vaya a utilizar un para de meses, si no algo mucho más duradero.

Los regalos más clásicos en una Primera Comunión son las joyas o los relojes, pero muchas veces no acertamos con la talla o el gusto del niños o los padres. Así que, después de conocer un poco los gustos del niño o niña y sobre todo la opinión de sus papás, puedes optar por alguna de las ideas que te enseñamos a continuación.

1.Cámara Polaroid Mini:

A algunos niños ya les empieza a gustar la fotografía, sobre todo se sienten motivados por este hobby debido al uso de los smartphones de sus padres o sus familiares, ya que la mayoría del tiempo los recuerdos son inmortalizados con ellos.

Éste es un regalo especial y bonito, ya que con una cámara como ésta podrá hacer las fotos de sus recuerdos más especiales y tenerlas impresas al instante. Para acompañar el regalo y hacerlo todavía más especial, puedes acompañar esta cámara de fotos con un pequeño álbum o incluso una caja donde el niño pueda después guardar todas las fotografías que vaya tomando.

Puedes encontrar muchos tipos de cámaras como éstas y lo mejor es que te aconseje un profesional. Otra de sus ventajas es que las hay de muchos colores, por lo que si sabes el color favorito del peque seguro que aciertas 😉

2. Un reloj deportivo:

La mayoría de los niños realiza deporte, aunque sea en clases extra escolares. Si crees que el deporte es una de las motivaciones o gustos del niño, un reloj deportivo es una idea original y que seguro le encantará. Con estos relojes se puede medir los kilómetros que anda o corre, el aporte de energía consumo o las pulsaciones y además actúa como un reloj normal e incluso algunos tienen la opción de cronómetro o despertador.

3. Libros:

Sin duda, regalar un libro es una gran idea. A muchos niños les encanta la lectura y encuentran en ella historias y aventuras que de otra manera no podrían conseguir. Muchos son los títulos que podríamos aconsejarte pero seguro que en las librerías lo harán mucho mejor, ya que muchas tienen sección de niños y lo ideal es que busques uno acorde con su edad. En un post pasado de este blog te contamos algunos de los libros más leídos por niños en la actualidad, échale un vistazo aquí.

4. Mapa Estelar brillante en la oscuridad:

Ésta es otra de las grandes ideas, ya que es algo que siempre gustar a los más pequeños. Cosas que brillan en la oscuridad y encima de las que pueden aprender muchas cosas. Un mapa estelar le enseñará las constelaciones y si es un apasionado de la ciencia le encantará.