Prendidos de comunión: la elección acertada

Después de una larga selección, tenemos el vestido perfecto. Pero el verdadero toque final lo ponen los prendidos. Un prendido adecuado es, sin duda, el accesorio ideal para que todo salga a la perfección. Descubre nuestra amplia gama en diademas y tocados, un toque de sofisticación y elegancia acorde con el estilo de nuestro vestido elegido. Desde prendidos más sencillos y discretos hasta recogidos florales con diversidad de colores.

prendido1

Los tocados, prendidos, coronas y diademas para el pelo son accesorios, pero complementan el vestido de Comunión que hayas escogido y contribuyen a que el look sea perfecto. Una combinación de vestido y prendido es muy importante. Por eso, todos nuestros prendidos van acorde con cada vestido elegido, para no perdernos ni el más mínimo detalle.

 

sesión7_0470

¿Has pensado cuál es el prendido más adecuado? Nuestras boutiques colaboradoras te aconsejarán en la elección de la diadema o prendido perfecto para que la Comunión sea perfecta. Siempre con la confianza de Marla. Y si aún no has descubierto nuestras firmas, ¡aún estás a tiempo!