Libros para leer en verano con los peques

No hay mejor regalo, que regalar un libro. De esta forma, además de incentivar los grandes beneficios que la lectura tiene para los más pequeños, estarás generando ilusión con un regalo que les acompañará el resto de sus vidas.

A continuación te proponemos tres libros para regalar este verano a los peques de casa con los que aprenderán y disfrutarán sin ninguna duda.

1- EL PRINCIPITO (COLORES ORIGINALES) 

Todo un clásico. El libro más leído y traducido a otros idiomas de su autor, Antoine de Saint-Exupéry, cuenta con muchos valores de vida que aportar a los más pequeños. Una historia donde podrán aprender y maravillarse sobre el valor de la infancia, la infelicidad oculta tras lo material, la importancia de no juzgar a los demás, o el hecho de que las cosas más importantes de la vida son invisibles a los ojos.

el principito

2-  GERONIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASIA (CON 8 OLORES)

¿Quién no ha pasado horas disfrutando de los olores de Geronimo Stilton? Estos libros se han convertido en los preferidos por la mayoría de niños y niñas, y te recomendamos regalarlos. Se trata de una saga en la que los más pequeños disfrutarán de multitud de aventuras con el protagonista, se sentirán identificados con él, y además podrán aprender muchas enseñanzas de vida.

 

gerónimo stilton

 

3 -MATILDA 

Por último, te recomendamos Matilda, una historia que atrapa desde el primer momento. Escrita por Roald Dahl, se ha convertido en todo un best seller para los más pequeños. Se trata de un libro infantil que no pasa de moda, y en el que el la protagonista nos habla de valores como la superación, y nos da lecciones sobre lo que es correcto y lo que no. Es un libro muy especial, apto para niños a partir de 8 años, que sin duda, será un acierto.

matilda libro

Estos son sólo algunos de los libros favoritos de los niños ¿ya conociais alguno de ellos?