Comuniones originales (I)

Nos gustaría dedicar una sección a las celebraciones de comunión más originales. Así que ésta va a ser la primera de una serie dedicada a estas celebraciones que por su originalidad, merece la pena resaltar. Si queréis hacer algo diferente, aquí encontraréis propuestas para sorprender!

Desde hace algún tiempo se han puesto de moda las celebraciones en las que se incluye un espacio dedicado al tema favorito del homenajead@. Puede ser cualquier cosa; el deporte, los piratas, un color, los cuentos populares…todo vale para que sientan que su comunión es especial. La imaginación de los niños no tiene límites!

Normalmente se decora una mesa o un carrito de golosinas con la idea en cuestión, se hacen galletas específicas, se eligen las gominolas que vayan más acordes con la temática y se procura hacer una bonita composición. Prueba de todo ello es la siguiente comunión dedicada a las hadas.

En este caso se ha habilitado una mesa en un rincón del jardín donde se han dispuesto gominolas con formas de insectos y animalitos del bosque, flores artificiales, casitas de pájaros haciendo las veces de hogar de las hadas e incluso recortables de estos personajes dando vida a todo el espacio.

Para conseguir la sensación de naturaleza se ha recurrido al césped artificial y a piedras, troncos y piñas naturales. El resultado, como podéis ver en el enlace que os adjuntamos, es realmente espectacular!

http://www.terrondeazucar.com/mesa-dulce-de-hadas-para-una-primera-comunion/