3 sitios perfectos para una Primera Comunión

¡Ya es hora de ir eligiendo el lugar de celebración de su Primera Comunión! Y debes elegir con cuidado porque es un día muy especial, ¡sigue leyendo!

Casi lo tenéis todo listo: vestido de Marla Comuniones, peinado, complemento, la fecha, los invitados pero… ¡no sabéis dónde celebrar ese día tan especial! El lugar debe ser escogido con cuidado pues es muy importante para el desarrollo del día: si tiene lugar para que jueguen los más peques, si es más recatado, si tienen catering, si luego los más mayores van a poder pasar la tarde en una terraza… ¡todo influye!

En Marla Comuniones te ayudamos con tu vestido y en la elección del sitio para su Primera Comunión, ¡toma nota!

1.Al aire libre

Ya sea en una de tus propiedades o en un restaurante, celebrar su Primera Comunión al aire libre es, ¡absolutamente fantástico! PROS: los niños pueden jugar entre ellos en el terreno, la brisa y el sol puedes crea runa velada única y cuando se trine la comida, se puede aprovechar para bailar toda la tarde y convertir su Primera Comunión en una fiesta memorable. CONTRAS: si hace mal día, puede estropearse la ceremonia aunque siempre se puede prever una techo portátil para que todo siga su curso.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 11.45.18

 

 

2.En interior con estilo rústico

¡Toda una celebración romántica! La decoración juega un gran papel en este sitio: a nosotros nos encanta el toque rústico y sencillo, además de que una única mesa da sensación de unidad y familia. La luces son muy acogedoras y el mantel blanco acompaña a la pureza de esta celebración, ¿que te parece a ti esta propuesta?

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 11.45.30

 

3.Al lado del mar

¡Una celebración con unas vistas espectaculares! Celebrar su Primera Comunión al lado del mar la hará inolvidable: la brisa marina, el sonido de la solas y si acompañas estas vistas con un menú marinero, ¡la experiencia será completa! Además, luego podéis organizar una excursión por la playa para jugar con los más pequeños, ¡y así, completar un día increíble!

restaurant-tables-with-sea-view

 

¿Y tú, dónde celebraste tu Primera Comunión?