Prendidos de comunión: Las últimas tendencias

Los prendidos continúan siendo uno de los grandes complementos de un look de Primera Comunión y aunque todos se parecen mucho lo cierto es que entre ellos existen varias diferencias que hacen de cada uno un estilo propio y diferente. Además, no todas las temporadas las tendencias coinciden y por eso es importante conocerlas todas ¿Te quedas a echar un vistazo a las últimas novedades en prendidos de comunión? ¡Te las contamos!

La clasicidad de los lazos:

Los lazos nunca pasan de moda y continúan sitio un complemento de referencia en cualquier look. A menudo los vemos en detalles como cinturones o mangas o en pinzas de pequeño tamaño para recogidos. Ahora los lazos se llevan en grandes volúmenes y con semirecogidos sueltos y con caída.

Prendido de comunión

 

Un toque de color:

Los prendidos elaborados con tejidos rígidos y con en tonalidades de color más llamativas encuentran su lugar en un look de comunión más atrevido y divertido. Crean contraste con el vestido y hacen que el look luzca mucho más moderno y actual.

Prendido de comunión

Plumas sofisticadas:

Las plumas vienen siendo uno de los elementos más utilizados en las tendencias de moda actualmente. En pequeñas proporciones hacen de los prendidos un complemento ideal para looks de estilo sofisticado y elegante.

Prendido de comunión

Tejidos que aporta un toque rural y actual:

Los nuevos prendidos que aportan toques más rurales crean looks naturales y actuales. El estilo boho es ahora una de las tendencias más utilizadas en la moda y sobre todo, en moda infantil. Un tejido diferente entre otros tejidos más clásicos son la clave del éxito para un estilo sofisticado y moderno.

Prendido de comunión

Cintas de encaje junto al prendido: 

Actualmente turbantes y cintas son una de las grandes tendencias pero, de ellos hablaremos otro día. En este caso, el uso de la cinta junto al prendido hace que el estilo clásico de este complemento se desvirtúe y cree un look mucho más rompedor ¿Te atreves?.

Prendido de comunión

Flores con cintas en caída:

Las flores siempre han sido uno de los elementos más recurrentes en cuanto a complementos para el cabello pero, ahora en los prendidos se utilizan además cintas que aportan un toque más delicado al look. Si las utilizamos en forma ondulada y con caída junto a un peinado suelto y con rizos despeinados aporta al look frescura y romanticismo.

Prendido de comunión