Tres libros infantiles para regalar en su Primera Comunión

Ayer fue el Día Internacional del Libro Infantil y como sabemos, incentivar la lectura entre los más pequeños es muy importante, sobre todo por los grandes beneficios que tiene para ellos.

Por eso hoy te traemos tres libros que estamos seguros les van a encantar.

El Principito: Este clásico de la literatura, escrito por Antoine de Saint-Exupérie es uno de los libros de referencia que regalar a los niños. Los hay para todas las edades, ilustrados y de ediciones especiales. Es un libro de lectura rápida, que además lleva con él grandes enseñanzas para nuestros pequeños que no sólo les servirán hoy si no también en su futuro.
portada-principito-obra-mas-famosa-saint-exupery-1467190147132
El Diario de Greg: Este libro es uno de los favoritos de los niños actuales. Su autor e ilustrador es Jeff Kinney y es apto para niños a partir de 9 años. Cuenta con un tono humorístico las aventuras de Greg, un joven que ha comenzado secundaria. En la actualidad cuenta ya con 11 volúmenes con distintas historias.

51ABg9Z8OlL._SX340_BO1,204,203,200_

El Diario de Nikki: De la autora Rachel Renne Rusell, la historia gira en torno a Nikki, una niña que se encuentra en un nuevo colegio de alto nivel, en un entorno en el que ella no acostumbra a estar. En el libro cuenta las diferentes situaciones en las que se encuentra la protagonista y cómo se desenvuelve en todas ellas. Existen 10 volúmenes donde va contando las aventuras y desventuras de la protagonista Nikki y es apto para niños a partir de 9 años.

00106539435856____3__640x640