Tendencias: Fotografía de primera comunión

La primera comunión es un momento mágico  para toda la familia, es un momento de ilusión, alegría e inocencia que se graba en la memoria ¿Todavía no sabes cómo inmortalizar este momento? Muy fácil ¡Con un poco de actitud, ilusión y tendencia! Sí, tendencia, y es que las fotografías de primera comunión de 2018 vienen cargadas de novedades ¡Te lo contamos!

¿Interior o exterior? ¿individuales o en familia? ¿Pre-reportaje o reportaje durante el evento? Miles de preguntas nos asaltan durante los últimos meses de preparativos ¡Tranquila! En Marla vamos a ayudarte a que las fotos de su primera comunión sean mágicas e inolvidables. ¡Anota estas tendencias fotográficas 2018!

En primer lugar debemos tener claro si vamos a optar por un pre-reportaje, que se realizará antes del día de su primera comunión, o si se realizará el reportaje durante el evento. ¡Ojo! Ten en cuenta que en algunas iglesias no permiten fotógrafos, antes de decidir esto, debes consultarlo. Si vas a optar por un pre-reportaje prepárate ¡Las posibilidades son infinitas!

Fresco y dinámico

Este 2018 llega con un aire renovado y es que este año ¡Nos quedamos con el exterior! Sí, la tendencia es fotografiar a los pequeños en exterior dando luminosidad y alegría a su primera comunión y lo más importante ¡Disfrutando de su gran día!

 

Entornos naturales

Si antes hablábamos de exterior nos preguntaremos ¿Donde? En entornos naturales ¡Siempre! La naturaleza cobra protagonismo esta temporada creando ambientes cómodos y relajados. También puedes llevar la naturaleza a tus fotos de estudio, tomarán un aire mucho más juvenil y romántico.

Movimiento

Lejos de las estáticas fotografías de primera comunión a las que estábamos acostumbrados, este año veremos mucha diversión y movimiento. Las fotografías irradian vida, no lo olvides ¡A divertirse!

 

 

Complicidad 

¿Quién no tiene una compañera inseparable? La tendencia es dedicar unas fotografías con  una amiga, prima o compañera inseparable con la que tu pequeña compartirá un día mágico. Además de divertido ¡Será inolvidable!

 

 

Sin duda alguna poco queda de las fotografías de comunión tal y como las recordábamos, eso sí, este aire fresco y renovado ¡nos encanta!