Cake pops

Los cake pops: perfectos aliados para tus eventos

¿Has oído hablar de los Cake pops? Estos dulces se están convirtiendo en una de las tendencias más creativas del momento en celebraciones especiales. Se trata de un dulce muy similar a los clásicos caramelos con palo, que en este caso, y por lo general, contienen bizcocho en su interior. 

READ MORE

detalles para invitados de comunión

Detalles ideales invitados de Primera Comunión

Una de las decisiones que más difícil nos parece de tomar cuando organizamos una Primera Comunión es sobre los regalos de los invitados. Siempre queremos tener un detalle con ellos y sobre todo, que se lleven un recuerdo de este día. Para ponértelo un poquito más fácil y que esta tarea te resulte más sencilla, hoy vamos a darte unas cuantas ideas de detalles bonitos y sencillos para obsequiar a tus invitados.

READ MORE

Pitti Bimbo florencia 2020

Marla Comuniones en Pitti Immagine Bimbo 2020

El pasado fin de semana tuvimos el placer de volver a Pitti Immagine Bimbo Florencia, la feria referente a nivel internacional de moda para niños y adolescentes. La feria se desarrolla en la Fortezza da Baso, también llamada fortaleza de San Juan Butista. Un edificio con una importante carga histórica situado en las murallas de la Florencia del siglo XIV.

READ MORE
devota&lomba vestidos de comunión

Modesto Lomba para Marla Comuniones: Así es la colección 2020

Hoy os traemos un post muy especial. Hemos hablado con el diseñador Modesto Lomba, que no solo nos ha contado todas las novedades de la colección Comunión 2020, sino que también nos ha hablado sobre las tendencias para este año, los materiales que serán la estrella de la nueva temporada y sus fuentes de inspiración.

READ MORE
Tendencias en invitaciones de comunión

Invitaciones de Comunión con estilo

¿Qué tal llevas los preparativos de su Primera Comunión? seguro que si estás leyendo este post es porque ya has empezado a pensar e idear cómo va a ser el estilo de la Comunión de tu peque ¡Te ayudamos!

READ MORE

Inspiración Shabby Chic en decoración de fiestas

En las últimas temporadas se ha puesto muy de moda la tendencia Shabby Chic como inspiración en la decoración de eventos y fiestas. ¿Sabes de donde viene esta tendencia y cuáles son sus principales características? ¡Sigue leyendo el post!

READ MORE

Los mejores looks de invitada para niñas

En plena temporada BBC, desde Marla queremos mostrate las últimas tendencias en looks de invitada para niña ¡Elegir es más fácil que nunca!. Tanto si tienes una celebración de lo más sofisitacada, como si la celebración requiere un estilo más relajado, aquí puedes encontrar la inspiración que buscabas. ¿Qué color es tu favorito? No importa, en todos nuestros modelos tenemos un amplio catálogo de colores para que personalices el look de tu pequeña con su propio estilo.

READ MORE

Inspiración Primera Comunión: Decora con Flores Silvestres

Un lugar mágico, inspirador, alegre y, sobre todo, ¡muy especial! Así es como queremos que sea el lugar donde nuestros pequeños celebren su comunión. Pero… ¿de qué forma lo podemos conseguir? En este post, te damos algunas ideas que puedan servirte de inspiración a la hora de crear el ambiente perfecto. Para ello, haremos uso de las flores silvestres, un elemento capaz de dar vida a cualquier espacio. ¡Atento a las siguientes ideas!

READ MORE

Cinco consejos para conservar tu vestido de Comunión en perfecto estado

El vestido de Comunión es algo con lo que una niña sueña durante mucho tiempo ¡y es uno de los protagonistas del gran día! Un objeto del que guardaremos tan buenos y bonitos recuerdos querremos atesorarlo durante mucho tiempo y en este post vamos a darte algunos consejos para consevarlo en perfecto estado. ¡Toma nota!

READ MORE