detalles para invitados de comunión

Detalles ideales invitados de Primera Comunión

Una de las decisiones que más difícil nos parece de tomar cuando organizamos una Primera Comunión es sobre los regalos de los invitados. Siempre queremos tener un detalle con ellos y sobre todo, que se lleven un recuerdo de este día. Para ponértelo un poquito más fácil y que esta tarea te resulte más sencilla, hoy vamos a darte unas cuantas ideas de detalles bonitos y sencillos para obsequiar a tus invitados.

READ MORE

Cómo hacer una Candy Bar personalizada

Se acerca el momento de la celebración y estamos ultimando los últimos detalles para que todo perfecto.Si en este día tan especial vas a tener una Candy Bar en tu celebración, aquí te ayudamos a personalizarla para que todos sepan que están en tu Primera Comunión.

READ MORE

Cosas a tener en cuenta en su Primera Comunión

La Primera Comunión es un acontecimiento importante tanto para los niños/as, que son los verdaderos protagonistas, como para sus familias que viven con ilusión ese día. Es por ello que la planificación siempre es fundamental (¡queremos que salga todo bien!). Os dejamos con una serie de puntos que siempre se nos plantean:

READ MORE

Complementos de peinado para su Primera Comunión

En los preparativos de su Primera Comunión, lo más importante es encontrar el vestido perfecto: el que mejor le siente, con el que se sienta una princesa y con el que vaya cómodo en ese día tan especial; en Marla Comuniones somos especialistas en ayudarte a encontrar ese vestido. Una vez que lo has encontrado y has completado su outfit con los zapatos, las pulsera, cinturón y pendientes… ¿qué complementos utilizamos para el pelo?

READ MORE

DIY: recordatorios diferentes y únicos

Una forma de hacer un pequeño obsequio de agradecimiento a todos los que van a pasar este gran evento con vosotros es crear unos recordatorios originales, cuidados y memorables: un detalle simple pero original, un recordatorio para guardar y no olvidar un día tan especial como fue su primera comunión.

READ MORE