Candy Blog

Cómo hacer una Candy Bar personalizada

Se acerca el momento de la celebración y estamos ultimando los últimos detalles para que todo perfecto.Si en este día tan especial vas a tener una Candy Bar en tu celebración, aquí te ayudamos a personalizarla para que todos sepan que están en tu Primera Comunión.

LEER

1

Cosas a tener en cuenta en su Primera Comunión

La Primera Comunión es un acontecimiento importante tanto para los niños/as, que son los verdaderos protagonistas, como para sus familias que viven con ilusión ese día. Es por ello que la planificación siempre es fundamental (¡queremos que salga todo bien!). Os dejamos con una serie de puntos que siempre se nos plantean:

LEER

Complementos

Complementos de peinado para su Primera Comunión

En los preparativos de su Primera Comunión, lo más importante es encontrar el vestido perfecto: el que mejor le siente, con el que se sienta una princesa y con el que vaya cómodo en ese día tan especial; en Marla Comuniones somos especialistas en ayudarte a encontrar ese vestido. Una vez que lo has encontrado y has completado su outfit con los zapatos, las pulsera, cinturón y pendientes… ¿qué complementos utilizamos para el pelo?

LEER

1705d915b2e041753e4ce3bab4334be7

DIY: recordatorios diferentes y únicos

Una forma de hacer un pequeño obsequio de agradecimiento a todos los que van a pasar este gran evento con vosotros es crear unos recordatorios originales, cuidados y memorables: un detalle simple pero original, un recordatorio para guardar y no olvidar un día tan especial como fue su primera comunión.

LEER