Peinados de comunión: Tendencias 2017

¿Que todavía no tienes peinado de Comunión o estás indecisa? Hoy te contamos las tendencias de 2017 en peinados de Comunión.

La primera de las tendencias más actuales es el pelo suelto con ondas. No importa si tienes el pelo largo o corto porque este este peinado es muy versátil ya que te permite decorarlo de muchas formas, desde prendidos hasta cintas estilo cabaret o coronas de flores. Este tipo de peinado te da un toque de naturalidad y comodidad sin muchos excesos.

Peinado con coronas de flores

Los recogidos también están muy de moda este año, es un peinado mucho más elaborado, que deja ver el rostro y aporta elegancia y frescura al look. Igual que en el caso anterior, los prendidos son uno de los complementos que más pueden combinar con este peinado. Si lo prefieres, la de decoración del recogido con flores también es un acierto seguro. Si tienes flequillo, este es uno de los peinados que mejor te sentará.

recogido 1

Recogido 2

Si por el contrario, eres más de semi recogidos, estas de suerte porque este tipo de peinados también está muy de moda esta temporada. Los semi recogidos son muy sencillos y cómodos. Son como los peinados sueltos, pero con un toque de frescura, ya que dejan al descubierto una parte del rostro y además hay muchas formas de llevarlos, por ejemplo, con trenzas normales, de raíz o invertidas. Los semi recogidos los puedes decorar también con prendidos para darle un toque más llamativo al look. De igual manera que ocurre con los recogidos, si tienes flequillo, el semi recogido también será un peinado perfecto.

Peinado con prendidos

¡Ahora no tienes excusa! Ya tienes unas cuantas ideas para tener el peinado perfecto y completar tu look en este día tan especial.