Los 5 mejores destinos en España para viajar con niños

¿Planeando una escapa por España en familia para este verano? Hemos recogido 5 destinos adaptables a todos los bolsillos, con actividades para los más pequeños y momentos de relax para los mayores, ¡este verano, viaja!

 

Islas Canarias

¡Un paraíso rodeado de mar a poco tiempo de vuelo de la península! un encías perfecto para viajar en familia: podrás realizar excursiones a auténticos volcanes (¡a tus peques les encantará!), disfrutar de sus extensas playas y pasear y jugar en las dunas. ¡También es tiempo de hacer un poco de deporte! Podréis descubrir el surf, snorkel o más deportes acuáticos para todas la familia. Por último, ¿nos vamos a un parque acuático? El Siam park es perfecto para pasar un día divertido 😉

playas_0

Imagen de http://www.holaislascanarias.com

 

Cataluña

¡Vámonos a la costa Dorada! Cataluña es un destino perfecto para el verano: playa, ciudades para descubrir en familia, los Pirineos y Port Aventura para finalizar un viaje de 10. ¿por dónde empezar? Podéis alojaros en Salou y disfrutar de sus playas y su buena temperatura, ¡el verano es la época perfecta para ir en familia! ¿Disponéis de coche? Recorreros la costa por Lloret de Mar, Calafell, Roses… ¡destinos estupendos! No olvides guardar un día para conocer Barcelona e ir al Tibidabo,  el parque de atracciones más antiguo de España. Además, podrás pasar a Andorra y conocer su cultura, ¡otro viaje estupendo!

Cataluña

Foto de http://www.tibidabo.cat

 

Valencia

¿Buscáis un destino interesante, con buena temperatura, costa y donde podáis organizar excursiones educativas? Valencia es vuestro destino: la visita al Palau de les Arts i les Ciencies es obligatoria. Un espacio ideal para viajar en familia y podréis descubrir el Oceanogràfic y el Hemisféric, partes que encantarán a los pequeños. ¡También hay tiempo para la diversión! Muy cerca está Terra Mítica para pasar un día entre montañas rusas y atracciones y momentos de relax en playas galardonadas con bandera azul como las playas de Gandía o la playa la Devesa.

Valencia

Imagen de www.imf-formacion.com

 

Picos de Europa

¡Unas vacaciones de aventura! Entre Asturias y Cantabria, tocan vacaciones naturales perfectas para vivir en familia. Paisajes espectaculares, aprender sobre la flora y fauna del norte de nuestro país, senderos para recorrer con los más pequeños y lagos natural para refrescarnos. ¡No podéis perderos el Santuario de Covadonga y el teleférico de Fuente Fé!

Picos de europa

Imagen de www.turismoasturias.com

 

Cádiz

¡Un destino único! Un viaje acuático por excelencia, donde podréis ver ballenas y delfines en Tarifa, disfrutar de su oferta de parques acuáticos, recorrer la bahía en barco o simplemente disfrutar de l sol y de la buena temperatura en sus playas. No podéis perderos una visita al Parque Natural de Doñana, visitar Jerez y su gran oferta de actividades para vivir en familia y subir al faro de Chipiona, ¡os encantará!

Cadiz

Imagen de http://www.cadizturismo.com