Look de Navidad de tu pequeña: los imprescindibles

Hoy venimos a contarte porqué elegir uno de los vestidos de acompañante de Marla es la opción perfecta para estas Navidades.

Lo primero que debes saber es que, son prendas de calidad y diseñadas de manera cuidada para que hasta el último detalle sea perfecto. A partir de aquí te preguntarás… ¿y porqué elegir uno de los de Marla? ¿Cómo lo podré combinar? ¿Podré usarlo en otra ocasión?. Te respondemos.

Cada de nuestros diseños es diferente, tienes numerosos estilos entre los que elegir y como se suele decir… tenemos «para gustos los colores».

Puedes combinarlos con accesorios que tengas en casa de otras ocasiones, pero unas bailarinas en un tono plateado o doradas harán que el look brille todavía más. En cuanto a complementos para el pelo, lo mejor será una diadema de flores o un prendido para que pueda comer o cenar tranquila, sin preocuparse lo más mínimo por las molestias del peinado.

Por supuesto que el vestido te servirá para otra ocasión (¡a menos que tu pequeña pegue un gran estirón!). Si tienes un boda, comunión, bautizo, o cualquier otra celebración familiar o de amigos cercana, será la opción perfecta.

Una vez respondidas estas dudas, comenzamos a enseñarte algunos de los mejores diseños para estas fiestas.

Modelo M015: Éste diseño aúna elegancia y sofisticación en todos sus detalles. La manga estilo francesa con transparencia y fundida al final dota de gran elegancia al vestido y, además la niña podrá tener los brazos cubiertos, siendo más cálido que cualquier vestido de manga corta o tirantes. Por otro lado, el color rosa empolvado dota de feminidad y dulzura al look.

Modelo M012: En esta ocasión, la peque contará con un look arriesgado y divertido. EL vestido posee bastante cuerpo y volumen, lo que hace que las proporciones sean más voluptuosas y visibles. El color blanco roto es ideal para las fiestas navideñas, aportando pureza al look. Además, igual que en el caos anterior, la media manga francesas pero esta vez, con grandes volantes en su terminación hará que el vestido sea más cálido para la pequeña.

Modelo 021: Si lo que prefieres es un look más clásico entonces este diseño es el tuyo. En tejido brillante en tonos marfil con bordados y fajín en granate tu pequeña será la más elegante de la celebración. Además las pequeñas tablas que forman la falda resta seriedad al look y las mangas más largas de lo habitual serán perfectas para un día frío. El toque final perfecto será un lazo granate en su peinado.

¿Quieres ver todos los diseños? Haz clic aquí