La elección de los zapatos de comunión

Sandalias, merceditas, bailarinas…todas son opciones válidas para el día de la comunión de tu hija. Sólo tienen que cumplir dos premisas: que sean cómodos (los van a llevar puestos todo el día) y que combinen bien con el vestido. Este año el marfil, el ocre y el rosa palo han ganado protagonismo al vestido blanco tradicional. También podemos elegir un modelo más desenfadado, si el vestido lo permite, y así sacarle provecho para uso diario u otras ocasiones.

Cuando las mamás de hoy hicimos la comunión, no había tantos modelos donde elegir como ahora. Aprovechémonos de las múltiples opciones que están a nuestro alcance y no descartemos ninguna. En mi época era más raro ver a niñas con sandalias haciendo la comunión. Hoy en día es una opción como otra cualquiera y muy recomendable si tu hija es calurosa. Evitaremos ponerle calcetines y llevará los pies bien fresquitos!

Entre la opción de merceditas o bailarinas, sólo una tira de piel las separa pero hay multitud de estilos en el mercado donde elegir y prueba de ello es la amplia selección que podéis ver aquí:
http://www.crecerfeliz.es/index.php/Ninos/Moda-ninos/Zapatos-de-Comunion-para-ninas

Elegir el tipo de zapato para tu hijo también es más complicado ahora que hay tantos modelos en el mercado. La opción más recomendable es el zapato oscuro porque combina con todo, e incluso si va vestido de blanco de los pies a la cabeza, no desentonará el conjunto. De esta manera te aseguras poder reutilizarlos después, que en el caso de los niños es mucho más sencillo darles una segunda vida. Si escoges el blanco, prepárate para guardarlos en un cajón o para teñirlos de otro color si tu intención es aprovecharlos algo más.
Sea cual sea tu elección, aquí tienes múltiples estilos de zapatos para niño que espero os sea de ayuda:
http://www.crecerfeliz.es/index.php/Ninos/Moda-ninos/Zapatos-de-comunion-para-ninos