Inspiración Primera Comunión: Decora con Algodón de Azúcar

Los meses pasan muy rápido y estamos en el momento de preparar todo lo relativo a la Primera Comunión de las pequeñas pero… ¿ya sabes cómo vais a decorar la atmósfera de la Primera Comunión? Hoy te enseñamos a inspirarte con un elemento tradicional y de siempre como es el algodón de azúcar. Si quieres crear una atmósfera delicada, de ensueño y que recuerde a fiestas o ferias y diversión, entonces esta es tu elección perfecta.

El algodón de azúcar lo puedes utilizar en al Candy bar, en la propia mesa de los comensales o simplemente para decorar. Te damos algunos trucos:

1.Algodón de azúcar para recibir a tus invitados:

Si vas a celebrar un convite donde antes de la comida haya el clásico picoteo, es una opción original y atractiva para recibir a tus invitados, sobre todo a los más pequeños, que se quedarán alucinados.  Como ves, clásicamente el algodón de azúcar es rosa pero si lo prefieres, puedes elegirlo de otros colores como azul, amarillo o morado. Así no sólo tendrás una temática específica si no que también será más fácil la combinación de colores en los distintos elementos que compongan tu decoración.

Vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Utiliza algodón de azúcar como el centro de tu Candy Bar:

Si tienes claro que vas a tener una Candy Bar en tu Primera Comunión el algodón de azúcar, a parte de encantar a la mayoría de tus invitados, mayores o pequeños, le dará un toque mucho más romántico a la vez que festivo y delicado. Además, alrededor de él puedes utilizar diferentes elementos de otros colores para hacer todavía más visible ese elemento festivo.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Prepara el postre con algodón de azúcar:

¿Un postre original para tus invitados? Sin duda lo serán unos deliciosos cupcakes o galletas con algodón de azúcar. Lo mejor es que puedes encargarlos o prepararlos del sabor que más te gusten y el algodón de azúcar será parte de la decoración, que además le dará un sabor mucho más irresistible. No cabe duda de que tus invitados quedarán encantados con un postre como éste.

Vía Pinterest

Vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Decoración completa con algodón de azúcar:

Si lo que deseas es que la atmósfera de tu Primera Comunión quede envuelta por una escena de ensueño, entonces no tienes más que crear nubes de algodón que simulen el algodón de azúcar para decorar las distintas zonas del salón o jardín donde vayas a celebrar el evento. Quedará precioso y es muy fácil de hacer. Sólo necesitas algodón de colores que puedes adquirir ya teñido o que, si lo prefieres puedes teñir tu mismo, unirlo para formar las nubes y ¡listo!

Vía Pinterest