Ideas para los pequeños invitados en una Primera Comunión

Cuando buscamos el outfit para acudir como invitados a una Primera comunión, conocemos las reglas para no desentonar y ser los perfectos invitados, ¡hay mucha información y sobretodo, estamos seguros que tienes muy buen gusto que plasmas en tu look!

Pero mucha veces, no sabemos como vestir a los pequeños invitados que nos van a acompañar: ¿de traje o más informal? ¿Vestido claro u oscuro? ¿Muchos complementos o un detalle sencillo? ¡Tenemos las claves para que los más peques vayan perfectos al evento!

En nuestras tiendas tenemos perfectos vestidos y trajes para los más pequeños, ideal para vestirlos en este tipo de eventos. Conoce dónde tu tienda más cercana y enamórate de nuestros diseños.

ELLAS

Debemos resaltar su dulzura, carácter infantil e inocencia. Desde Marla Comuniones nos encanta recomendar un vestido sencillo y claro: desde tonos beige hasta rosas palo suaves, pasando por los azules claros o los verdes más románticos. Puedes jugar a combinar los colores: un vestido blanco roto con detalles azules o un vestido rosita y un lazo de un tono más oscuro; lo más importante es que sean colores frescos e infantiles, acordes a su edad. En cuanto al largo del vestido, debe ir por la rodilla o un poquito por encima, nunca un palmo por debajo o por arriba y si tiene vuelo, ¡mucho mejor! Lo importante es que vaya cómoda y pueda divertirse con su vestido.

vestidos-para-celebraciones-coleccion-amaya

Imagen de Ellahoy

El estampado puede ser liso o con motivos: un vestido con preciosas flores es perfecto, tanto por la estación en la que se celebra y por su carácter infantil, ¡le quedará genial! Si no te gustan los estampados, un vestido listo con un lazo, un cuello y mangas con bordado o una falda con un ligero vuelo le dará un punto extra de dulzura. En cuanto a su peinado, ¡no te compliques! Un sencillo recogido, suelto con una diadema sin adornos o una coleta bien sujeta, no necesita más complicación.

Imagen de Ellahoy

Imagen de Ellahoy

¡Pero no solo de vestidos viven ellas! una falda y una camisa o un pantalón cortito con camiseta y rebeca cambie´n son looks adecuados y cómodos, para jugar y divertirse sin parar.

ELLOS

¡Con ellas todo es mucho más fácil! Y es que con los niños tenemos muchas posibilidades, ¡aunque no queremos que parezcan un adulto en pequeño! Deben preservar su inocencia y llevar un outfit que les permita jugar: un pantalón oscuro por la rodilla, cómodo y tipo sport combinado con un polo más clarito y una chaqueta fina por si refresca, ¡es un outfit perfecto!

ropa-de-fiesta-miquel-suay

Imagen de Ellahoy

Si te gustan más las camisas, ¡no las deseches! Un pantalón vaquero juvenil con una camisa a rayas o con detalles más inocentes también le darán un look adecuado para su edad: los colores pueden ser blancos, grises, amarillos, azules, verdes… ¡colores vivos para los invitados más juguetones!

¿El peinado? sencillo, cómodo y que no les molde: repelando y sin mucha dedicación. En cuanto a los complementos, no los necesitan, mejor centrarse en unos zapatos bien lustrosos y cómodos.

Imagen de Ellahoy

Imagen de Ellahoy

¡Esperamos que estos consejos os hayan ayudado!

Síguenos en neustras redes sociales para más consejos, trucos y novedades.

tw pint ins face