Ideas para una Comunión perfecta ¡y divertida!

¡Ya tenemos nuestro vestido soñado! Incluso hemos reservado el restaurante, pero…¿qué puedes ofrecerles a tus invitados más peques sin gastar mucho dinero? Te ofrecemos algunas ideas para que su Comunión sea la más divertida.

Pajitas con formas

En la mesa de invitados puedes dejar pequeños detalles, como pajitas con formas o servilletas de colores ¡Es una forma divertida de celebrar el gran día!

 

Pajitas decoradas con formas de cartulina

 

 

Burbujas

Regala a cada mini-invitado un burbujero. ¡Se lo pasará en grande! Incluso puedes forrar los burbujeros con papel bonito y el nombre de la protagonista del día ¡Quedará genial!

copa_cava_rosa_burbuj

 

Gafas personalizadas

Se ha puesto muy de moda para bodas pero ¿por qué no también para comuniones? Regala a tus invitados una divertidas gafas, te reirás y no temerás hacer el ridículo porque todos iréis iguales. Es una forma original y divertida de deshinibirse.

875

 

Coronas de flores

Si estás pensando en regalar algo especial a las niñas invitadas, puedes crear unas diademas de flores. Se sentirán unas princesas de cuento de hadas por un día.

 

27fb4a80cf358f3e0d0a874315ddda89

 

Photocall

Si quieres llevarte un bonito recuerdo de tus invitados, puedes crear un fondo divertido con papel de colores y confeti ¡cómo más te guste! Ellos quedarán encantados y los niños se lo pasarán en grande!

IMG_7181