Fiesta y Boda en Valencia

Del 4 al 6 de noviembre se celebra en la Feria de Valencia el evento «Fiesta y Boda» que llega ya a su 18º edición. Es uno de los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana y del que tenemos suerte de formar parte gracias a nuestro distribuidor Novias Penhalta, que participará en el desfile de moda de Comunión 2017 con vestidos de nuestra colección.

Feria en Valencia con colección comunión 2017

Como sabéis la colección 2017 de Marla incluye además nuestras marcas exclusivas, Devota y Lomba, Hannibal Laguna, Angel Schlesser, Roberto Torretta y El Caballo.

Si estás interesado en conocer nuestros diseños, y mucho más sobre el mundo de la Primera Comunión no dejes de acudir a la feria y conocer Novias Penhalta. Ellos pondrán a tu disposición nuestros vestidos y complementos y te atenderán ante cualquier duda o petición que tengas.

Novias Penhalta

Estamos deseando verte allí, ¡pásate tanto por el stand de PENHALTA como por los otros stands que te ayudarán a preparar tan especial evento! Y, por supuesto, ¡No te pierdas el primer desfile de Moda de Primera Comunión que se celebra en la feria el Sábado 5 de Noviembre a las 13:30 h ¡va a ser muy especial!

Apúntalo, del 4 al 6 de noviembre en el recinto ferial de Valencia.

Consigue tus entradas en www.fiestayboda.com

colección comunion 2017